• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion CPU

Ryuhxc

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas!! Os cuento:

Mi procesador actual es un Ryzen 7 2700, necesito actualizarlo ya que me dedico a edición de video se me queda bastante cortito, pero el mercado de procesadores lo desconozco un poco. Por videos de YouTube y reseñas que he ido leyendo, por unos 300€ el Intel i7 12700K es el que he visto que recomiendan más, pero la verdad ando perdido.
Tambien desconozco si al cambiar de procesador deberia actualizar cosas como la placa base o la ram... Os dejo el resto de mis componentes para reconocer posibles incompatibilidades o cuellos de botella. Gracias!!

Placa base: MSI b450M pro vdh max
Ram: Tridentz ddr4 16gb
GPU: 3050 8gb ventus
 
Buenas!! Os cuento:

Mi procesador actual es un Ryzen 7 2700, necesito actualizarlo ya que me dedico a edición de video se me queda bastante cortito, pero el mercado de procesadores lo desconozco un poco. Por videos de YouTube y reseñas que he ido leyendo, por unos 300€ el Intel i7 12700K es el que he visto que recomiendan más, pero la verdad ando perdido.
Tambien desconozco si al cambiar de procesador deberia actualizar cosas como la placa base o la ram... Os dejo el resto de mis componentes para reconocer posibles incompatibilidades o cuellos de botella. Gracias!!

Placa base: MSI b450M pro vdh max
Ram: Tridentz ddr4 16gb
GPU: 3050 8gb ventus
Rellena la siguiente plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes



Saludos.
 
Arriba