• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización CyanogenOS 12.1

misc666

Chapucillas
Muy buenas, acabo de adquirir el OnePlus One de la página oficial y todo va perfecto, pero viene con Cyanogen OS 11.0 (4.4.4 Android) y en teoría ya liberaron de manera oficial la actualización a Cyanogen OS 12.1 (Lollipop 5.1.1), tenía entendido que iba a ser via OTA, sin embargo le doy a buscar actualización de sistema y me dice que es la más reciente.

¿Cómo actualizo?

Será por oleadas? mira en la web oficial a ver que comentan.

Los oneplus tenian Cyanogenmod S, el de la web podria ser cyanogenmod normal.
Por si acaso busca la aplicacion ota, y dale a borrar datos y reinicia y busca de nuevo

saludos

¿como se si tengo el S o el normal? ¿y que diferencia hay? ¿uno de los dos no se actualiza?

puedes especificar mas eso de aplicacion ota y borrar datos ? no controlo mucho de moviles

Al final me he bajado la app Cyanogen Update Tracker y me ha descargado manualmente la actualización, lo he instalado desde el modo recovery y me ha mantenido la configuración y los datos personales.

Última edición:
¿como se si tengo el S o el normal? ¿y que diferencia hay? ¿uno de los dos no se actualiza?

puedes especificar mas eso de aplicacion ota y borrar datos ? no controlo mucho de moviles

Al final me he bajado la app Cyanogen Update Tracker y me ha descargado manualmente la actualización, lo he instalado desde el modo recovery y me ha mantenido la configuración y los datos personales.

Perfecto entonces, aveces las actualizaciones no saltan por lo que sea.

saludos

Como dice Borja, va por oleadas, no le salta a todo el mundo a la vez. Yo aun la estoy esperando, aunque bueno, almenos tengo la penultima con Lollipop 5.0.2