• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualizacion de bios

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola
tengo una duda mi bios no se actualiza desde el 2019 tengo una placa base tomahawk b 450 y un ryzen 7 2700 3200 ghz hay varias actualizaciones antes de la del 2020 tengo que actualizar una a una hasta la ultima o voy a la ultima version
GRACIAS espero respuestas sabias!!!!!
 
Puedes actualizar directamente a la última.
 
aaa gracias por contestar y otra cosa que me olvide tengo el live update y me voy a bios y me dice que ya tengo la ultima version y no es asi por que la ultima salio el 12 del 6 de 2020 y mi utima actualizacion es del 3 del 6 del 2019 por que el live reconoce que esta actualizada y no es asi
 
pues na actualizada gracias por todo !!!!!!
 
La bios si se actualiza siempre mejor. Lo que no es demasiado recomendable es instalarle las versiones betas si no eres un usuario muy experimentado
 
La bios si se actualiza siempre mejor. Lo que no es demasiado recomendable es instalarle las versiones betas si no eres un usuario muy experimentado
Si los cambios no afectan, para que actualizar? de hecho en alguna ocasión puede ser contraproducente.
Hay versiones con cambios mínimos que afectan a cosas muy concretas. Los fabricantes ponen una lista para que se vean los cambios.
 
Arriba