• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de bios

torucmato

Chapucillas
Buenos dias y gracias de ante mano por leer el post.
Tengo una duda con respecto a actualizar la bios de mi placa una aorus b550 elite v2 , para actualizarla es necesario hacerlo meter cada version de la bios hasta llegar a la actual o me puedo saltar las demás hasta la ultima ? Un ejemplo la mia creo que esta en fc y la ultima es la fce pero hay una anterior a esta que dice fd, me puedo salta esta directo a la fce?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenos dias y gracias de ante mano por leer el post.
Tengo una duda con respecto a actualizar la bios de mi placa una aorus b550 elite v2 , para actualizarla es necesario hacerlo meter cada version de la bios hasta llegar a la actual o me puedo saltar las demás hasta la ultima ? Un ejemplo la mia creo que esta en fc y la ultima es la fce pero hay una anterior a esta que dice fd, me puedo salta esta directo a la fce?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas,
puedes ir directamente a la última versión.

Un saludo

Ya lo actualice muchas gracias :D
Hola compañero, ten en cuenta que la FEC es beta y puede darte problemas.

Si notas algo raro pon la FD que es la que tengo yo y va muy bien.

Hola compañero, ten en cuenta que la FEC es beta y puede darte problemas.

Si notas algo raro pon la FD que es la que tengo yo y va muy bien.
Joer no lo sabia jajajaja pero se puede hacer un downgrade ? Puedo bajarle a la fd si me da problemas ?

Joer no lo sabia jajajaja pero se puede hacer un downgrade ? Puedo bajarle a la fd si me da problemas ?
En reddit leí de gente que lo hizo, no debería haber problema.

Pero usa el pc tranquilo, si ves inestabilidad haces el downgrade.