• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualización de componentes

CCH1995

Chapucillas
buenas gente,hace tiempo pregunte por aqui y me dijeron que esperase a la nueva generación... no se si ha llegado ya la hora haha, la cosa es que me gustaría cambiar la placa base , la cpu y la ram la placa base algo pepino para un futuro hacer un sli con la gtx 980, la cpu algo que ronde los 4 ghz? y la ram la mas veloz que creo que es 2400 mhz al poder ser de 32 gb , la caja que me estoy mirando es esta http://www.4frags.com/caja-cm-storm-stryker-ventana.html ya que la que compre me entra ahora justo y es incomodo trabajar dentro, saludos y tengo mi ordenador en la firma para cualquier duda

sobre presupuesto he estado mirando y una cpu de 4.0 ghz vale 400 por ahí pero es de 4 nucleos que para jugar ya es suficiente no? luego algunos tienen menos velocidad pero 6 o 8 núcleos , ram las de 32 con 2400 mhz estan por 200 y la placa base ni idea

Última edición:
Link no va, cual es, la frontal de franjas rojas? esa no me hace mucho tilín la verdad, aunque cuestión de gustos.

La veo muy cara para lo que es la verdad.

contraoferta??, que estoy preguntando tambien , no estoy cerrado , la verdad que esa es bastante grande ,he visto mas caras mucho mas pekes

en la fractal no me cabe ni de coña, es mas pequeña que la spec-03 que tengo y ya van los cables embutidos,y las demás que me has pasado la info de (mas 21 cm de ancho) es una broma? jajajaja , gracias por la ayuda igualmente borja , pero quiero algo ganso , peor bonito , las demas que he visto mas grandes son un rectángulo feo y mas caro , ya las pepino se van a 300 pero nanai puedes decirme porque no te convence la que he propuesto yo? , slaudos

Cómo no te va a caber el hardware ahí dentro...

de verdad , que tengo lo cables contra el cristal y todo xD

Eso por que no sabes montarlo, los cables deben ir recogidos y por detrás de la placa base xD

xDDD es que son muy durossss y eso que son modulares :sillazo: , por cierto ninguna otra alma que sepa de los componnetes que pido ?

buenas , aqui la plantilla, busco la actualizacion de placa base , cpu y ram, (cpu de 4ghz y ram de 32 gb de 2400 mhz)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues ni idea , mientras me convenza el producto, que no pase de 1000? en caso de verlo muy hinchado ya metería todo en la caja de ahora la spec-03 aunque seria muy justo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
si encuentro programas de calidad fiables si , pero pillandome unos de los pepinos dudo que lo necesite

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
si la placa base que me ofrecéis no lleva audio , obviamente

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
http://www.4frags.com/caja-cm-storm-stryker-ventana.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ni idea , es un HP x 2401 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pc gamer y futuro SLI con otra 980

Pero el resto... que tienes, lo de la firma?

exactamente para eso puse la firma , para tener a la gente informada xD

Pues yo no me gastaba un duro... compra un buen disipador, y has OC... que ese i7-2600K poco tiene que envidiar al i7-4770K, lo veo tirar dinero si te soy sincero.

el disipador que tengo va finísimo la verdad , y para oc que programa me recomiendas?? , tengo uno que venia con el ordenador de serie peor he cambiado tantas cosas ya... antes lo activaba con un botón de la caja el OC, la ram , la ram seguro que la cambio y la placa base no domino en ese tema ...

OC siempre la placa base con ponerlo a 4.00 GHz ya vas sobrado.

Es que para gastar pasta... ahorras y vas a un 2011-3... xD