• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualización de componentes

ezo k es pixa!!

en eso me has matado.. los sokets se pueden cambiar? no van fijas a la placa? xD

en eso me has matado.. los sokets se pueden cambiar? no van fijas a la placa? xD
Los sockets van fijos a la placa.... ¿Quien ha hablado de cambiar socket? Por que yo por mas que miro mi mensaje, no lo veo....y si lo ha dicho alguien anteriormente va ligado a que tienes que cambiar la placa con ese determinado socket

pues eso :sisi3: :p quiero nombres jajajajja , saludos

he mirado y todos tienes peores ghz menos uno que tiene 3.5

pues eso :sisi3: :p quiero nombres jajajajja , saludos
Las placas X99 son 2011-3 y tienes que buscar micro compatible con ese socket claro.

Luego tienes que mirar precios a ver si te viene bien porque suele ser cara. Un 5820K se te va de precio a lo mejor y es el barato...xD

si, es haswell , pero es menos veloz que el mio, estoy intentando hacerle OC al mio ahora a ver , si lo consigo, me voy para la placa y la ram

pero eso si , en tema de placas estoy perdidisimo , ya me puedes enseñar las que quieras que vere de diferencia el precio xD

si, es haswell , pero es menos veloz que el mio, estoy intentando hacerle OC al mio ahora a ver , si lo consigo, me voy para la placa y la ram

Aunque sea menos veloz, te gana en IPC ese micro de calle por tener 2 núcleos más, que se traduce en 4 núcleos lógicos mas con el HT (6 núcleos físicos con 12 lógicos frente a los 4 y 8 del i7). Luego tienes casi el doble de caché, un ancho de memoria RAM mayor y un ancho de bus gráfico que casi dobla al de tu placa actual (esto beneficiaría en un SLI por ejemplo).

Pero bueno, es cara realmente la plataforma a mi ver y con tu i7 puedes exprimir con esa MSI OEM junto con esa 980 para rato todavía...

okey , pues intentare , hacerle el oc a ver como zumba, la ram si que notaria mucha mejora de pasar de 1333 a 2400 no?

okey , pues intentare , hacerle el oc a ver como zumba, la ram si que notaria mucha mejora de pasar de 1333 a 2400 no?
No vas a notar mejora para jugar ni mucho menos. A lo mejor notas 5 fps de mejora como mucho...