• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de componentes

Cierto, me he confundido con el i7 8700.
Gracias por la correción ;)
Nada compi! Parece que se quedaron a medias con los hilos xD. Yo le pondría una placa x470, las b450 aún les queda tiempo para salir, aunque sino le importa esperar..

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Sobre el nuevo procesador no opino pero esa fuente Nox es muuuy flojita, máxime cuando ya tiene unos años a sus espaldas.

Si quieres que el nuevo equipo te dure unos años más no veas la gracia que te puede hacer que la fuente diga basta y se lleve por delante placa, disco duro, gráfica...

Siempre es mejor montar una buena fuente con menos vatios que una mala con muchos.
la fuenta la que solo plus o gold marca la eficiencia de la fuente otra cosa la marca y modelo que al ser de baja calidad se puede volver problematica si al averiarse se lleva algun componente mas , si vas a hacer OC depende el grado puede ser que no te sirva , tema de fases . ya te comentara por el hilo alguien mas experto en el tema
Pues no se la verdad, se de gente que tiene por ejemplo un i7 4790k con 16GB de RAM y una GTX 1070 y mi fuente les va como la seda y remarco que tener la posibilidad de OC es para un futuro, en dicho futuro ya tendría en cuenta el cambio de fuente pero ahora para pillar un nuevo Intel o un Ryzen no lo veo necesario la verdad.
 
Ryzen 2600X, placa B450 y memorias a 3200.

Equipo equilibrado y duradero (Si es que cambias la fuente).
Esos componentes sumando una buena fuente se me va de presupuesto ya.
 
Esos componentes sumando una buena fuente se me va de presupuesto ya.

por eso te comente de colocar solo un modulo de ram y actualizar mas adelante... ya no solo es tema de oc, es seguridad general para los componentes. somos varios los que te lo hemos comentado
 
Esos componentes sumando una buena fuente se me va de presupuesto ya.

Buenas, perdon no pude contestar, tu eras el de la nox urano no ?, como dice plisskin, el problema no es que vaya mal o bien, todas te van a dar los W que dicen etc etc el problema es que si tienes un pico de tension o subida, que es lo mas normal en una casa, normalmente una fuente mala, se lleva la fuente y todo lo que pille detras, la fuente es lo mas importante en un pc, es como el aceite de un coche, todos los aceites hacen su funcion pero los "malos" no tienen ni lo mismas propiedades ni duran lo mismo ni cuidan el motor igual , yo me centraria mas en como dice poner menos ram y meter una fuente buena, no hace falta una de 750w , es mas por seguridad, es que es un delito tener un pc cualuiqera con una fuente "mala" pero ya un pc "gaming" con lo que cuesta para que un dia te veas sin grafica sin proce por el que has pagado una pasta, y una subida o pico de tension no te lo cubre la garantia, a no ser que sepas disimularlo que normalmente es dificil jaja pero bueno cada uno es libre de lo que quieras, aqui estamos para yudar y dar consejos cada uno luego hace lo que quiere jajaj
 
por eso te comente de colocar solo un modulo de ram y actualizar mas adelante... ya no solo es tema de oc, es seguridad general para los componentes. somos varios los que te lo hemos comentado
Buenas, perdon no pude contestar, tu eras el de la nox urano no ?, como dice @plisskin, el problema no es que vaya mal o bien, todas te van a dar los W que dicen etc etc el problema es que si tienes un pico de tension o subida, que es lo mas normal en una casa, normalmente una fuente mala, se lleva la fuente y todo lo que pille detras, la fuente es lo mas importante en un pc, es como el aceite de un coche, todos los aceites hacen su funcion pero los "malos" no tienen ni lo mismas propiedades ni duran lo mismo ni cuidan el motor igual , yo me centraria mas en como dice poner menos ram y meter una fuente buena, no hace falta una de 750w , es mas por seguridad, es que es un delito tener un pc cualuiqera con una fuente "mala" pero ya un pc "gaming" con lo que cuesta para que un dia te veas sin grafica sin proce por el que has pagado una pasta, y una subida o pico de tension no te lo cubre la garantia, a no ser que sepas disimularlo que normalmente es dificil jaja pero bueno cada uno es libre de lo que quieras, aqui estamos para yudar y dar consejos cada uno luego hace lo que quiere jajaj
Bueno, entonces ¿Que fuente me recomendáis en relación calidad/precio?
Le he echado el ojo a está aunque cara para mi gusto :madrededios: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
 
Bueno, entonces ¿Que fuente me recomendáis en relación calidad/precio?
Le he echado el ojo a está aunque cara para mi gusto :madrededios: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular

como te dije seasonic, evga corsari gama rmx rmi be quiet antec, son gamas top, las diferencias entre una y otro son mas el stock y el precio, la mayoria de gold en adleante de esas si no todas son materiales 100% japoneses que son los mejores, tanto la seasonic como la que dice plisskin son perfectas, ya se que es caro pero es el problema de cuando compras un pc y nadie explica a los clientes realmente donde hay que fijarse en un pc etc etc, yo tengo muchas chavales que vienen con presupuesto gaming y fuentes de 30 euros y se lo explico y se lo aviso que si luego se gastan 1000 pavos y por culpa de la fuente tienen que tirarlos a la basura que no vengan xD , es mejor gastar mas en la fuente e invertir menos en algo que sea cambiable, ademas una buena fuente tipo seasonic evga con 10 años de garantia es fuente apra cualquier equipo que necesites esos watt, es de las pocas inversiones junto con un SSD de calidad que sabes que no es tirar dinero por que te duran años y años
 
Arriba