• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de drivers gráficas NVIDIA

hbhk93

High BPM Hard Kick
Buenas gente, hace poco leí por disqus en el blog de noticias del chapuzas un comentario tuyo Borja Rodríguez donde decías que tenías problemas con la gtx780m y que NVIDIA deja de lado las anteriores generaciones de gráficas "tiradas sin drivers ni optimización". Mi pregunta es, si apenas saquen Pascal dejó de actualizar no veré mermado el rendimiento de mi 960m ni tendré problemas en un futuro como te ha pasado a ti o a otros usuarios? NVIDIA saca drivers para empeorar el rendimiento de anteriores generaciones gráficas para que te pases a las nuevas?

Un saludo y gracias!

No te preocupes, seguiran sacando drivers...

Y eso de que bajen rendimiento en antiguas para que compres actules es mas una leyenda que algo documentado

rcpaap bueno eso es lo que he leído de gente con gráficas de las serie 600/700, a ver que dice Borja Rodríguez

En portátiles sólo me ha dado coñazo Nvidia, prueba actualizar, si te va mal, vuelve a anterior, yo como ya necesito hasta formateo, pues mira.

En portátiles sólo me ha dado coñazo Nvidia, prueba actualizar, si te va mal, vuelve a anterior, yo como ya necesito hasta formateo, pues mira.

Yo de momento todo bien, faltaría más que siendo la última hornada me diera problemas xDD, tu has notado mucha diferencia con DirectX 12?

Voy con la Intel, la Nvidia no me volverá a funcionar hasta que formatee, o eso espero xD