• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de EMUI

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, tengo un huawei p8 lite, y ayer a las* 12,20h de la mañana me vino una actualización del EMUI, que primero me aconsejaba que hiciera una copia de seguridad y una vez hecha acto seguido instalé la actualización ,son las 12h ha pasado 24horas y el móvil se me apagó al poco rato de instalar la actualización ,pero el móvil todavía no me deja encenderlo , me sale la luz verde que parpadea y oigo notificaciones de whatsapp, pero no puedo leer nada ya que como he dicho mi móvil está apagado, encuentro que son muchas horas de actualización y ni siquiera me sale el muñequito de Android , ¿es normal? espero pronto respuesta.gracias.
 
Hola, tengo un huawei p8 lite, y ayer a las* 12,20h de la mañana me vino una actualización del EMUI, que primero me aconsejaba que hiciera una copia de seguridad y una vez hecha acto seguido instalé la actualización ,son las 12h ha pasado 24horas y el móvil se me apagó al poco rato de instalar la actualización ,pero el móvil todavía no me deja encenderlo , me sale la luz verde que parpadea y oigo notificaciones de whatsapp, pero no puedo leer nada ya que como he dicho mi móvil está apagado, encuentro que son muchas horas de actualización y ni siquiera me sale el muñequito de Android , ¿es normal? espero pronto respuesta.gracias.
Prueba a mantener el botón de apagado unos 15/20 segundos hasta que se reinicie, algún problema como ese ya he visto anteriormente y se ha solucionado así. Un saludo.
 
sigue igual
 
Cuenta un poco más.
Tras reiniciarse ¿qué ha hecho el teléfono? Has visto el logo animado, te ha pedido el pin ¿y se te ha quedado la pantalla en negro?

Desde el recovery (arrancando con Volumen + y power) puedes resetearlo.
 
Tampoco no hace nada.le di a instalar y a los 5min se apago el móvil y no sale nada ni el dibujo y sigue asi desde entonces,he estado hasta 10min con el dedo en encendido pero nada
 
Lo primero sería saber si tu pantalla está muerta o es problema del controlador, pues no me queda claro que muestre algo ni que hayas entrado correctamente en modo recovery.
No es dejar apretado encendido y vol+ sino encender con vol+ apretado y soltar los botones para que arranque, si mantienes pulsado todo el rato sólo entrará en un bucle de encender y apagar continuamente y puedes pensar que no hace nada.

Si en modo recovery la pantalla enciende la solución pasa por hacer un hard reset y si aún así no funciona descargar la ROM oficial completa, meterla según las indicaciones en la SD externa e instalarla desde el recovery.

Nota: en ciertas actualizaciones si tenías rooteado el teléfono se montaba un buen cristo... por eso siempre recomiendan ponerlo de stock antes de actualizar una rom oficial.
 
Lo extraño que al apretar los botones ha hecho una foto por el ruido que he oído, porque la pantalla esta totalmente negra, no entré en modo recovery ni nada solo lo explicado anteriormente, el móvil me funcionaba correctamente hasta que le di instalar la actualización, y no puedo hacer nada ya que el pc no me reconoce el móvil, oigo sonidos de notificaciones incluso me suena la alarma , y la puedo apagar pasando el dedo en la pantalla todo y que está en negro y no veo nada ni hace nada.
 
no entré en modo recovery ni nada
Pues es lo que estamos diciéndote que hagas para descartar un problema con la actualización de la ROM o confirmar un problema de hardware.
 
Gracias por todo, pero no hubo nada hacer ,lo llevé al técnico y no hay nada que hacer a parte del pastón que te cobran no me valía la pena, gracias de todas maneras,saludos.
 
Gracias por todo, pero no hubo nada hacer ,lo llevé al técnico y no hay nada que hacer a parte del pastón que te cobran no me valía la pena, gracias de todas maneras,saludos.

Pero que te han dicho? cual esra el problema?... aqui creo que el SAT se ha lavado las manos...
 
me han dicho que al instalar la actualización ha estropeado el arranque y que se ha cargado todo,es que por mucho que instale en la sd el software el problema es que no me responden los botones ni en la pantalla sale nada,de todas maneras lo probaré .
 
Me parece todo muy raro, dudo que el SAT pueda lavarse las manos si el dispositivo está en garantía y en perfecto estado físico.
Y cargarse el arranque no es fácil, además es raro que no funcione el arranque pero haga impresiones de pantalla (incoherente).
Hasta hace un par de años recuperaba móviles brickeados con herramientas como Odin pero en los últimos modelos me pillas con dudas.
Si tienes dudas y el móvil en garantía ¿Por qué no te acercas mañana a la oficina del consumidor?
 
No está en garantía y ya te digo ni los botones funcionan así que por mucho que instalara una nueva rom no me serviría de nada
 
Arriba