• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de Equipo 500€

También es verdad que hay usuarios que reportan que estas placas B450 con un ryzen 5 3600 van bien y otros que no tan bien.
Vamos, lo normal del día a día.

Habría que ver qué versiones de rom tienen, memorias, etc.

Igual aparecen roma custom que deshabiliten micros más antiguos y eso deje espacio para que los más nuevos vayan mejor optimizados.

Por eso creo que si espero un poco más (un mes o dos) se verán cambios.

Si no los hay, al menos, ya tengo una configuración guardada y acorde a lo que quiero.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues esta tarde me he tirado a la piscina (literalmente) y cuando he salido he pedido la configuración anterior, cambiando el ryzen 2600 por el 3600.

Le he echado un vistazo a la página de msi, más concretamente a la sección de la placa b450-a pro, y tiene una bios que no debería dar problema para un uso normal, sin OC.

Ya os contaré.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues esta tarde me he tirado a la piscina (literalmente) y cuando he salido he pedido la configuración anterior, cambiando el ryzen 2600 por el 3600.

Le he echado un vistazo a la página de msi, más concretamente a la sección de la placa b450-a pro, y tiene una bios que no debería dar problema para un uso normal, sin OC.

Ya os contaré.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Recuerda que te tienen que actualizar la BIOS
 
Buenas tardes,

Montado y listo.

Lo primero fue, actualizar BIOS desde un pendrive con el botón de Flashbios. Todo fácil y rápido. Conectar la fuente a la placa, meter el pen y pulsar el botón durante 5 minutos. El led de l aplaca empieza a parpadear y 30 segundos después, está lista.
Instalar micro, memorias y gráfica. Primer encendido. Coge las memorias a 2.333 Mhz, activamos el Perfil 1 y reiniciamos. Esta vez ya las tiene a 3.200 Mhz y con las latencias propias.
Terminar de montar en el chasis y conectar el resto de cosas.

De momento todo funcionando correctamente. Se calienta mucho menos, los ventiladores no se ponen a tope como con la anterior configuración.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Un abrazo
 
Buenas tardes,

Montado y listo.

Lo primero fue, actualizar BIOS desde un pendrive con el botón de Flashbios. Todo fácil y rápido. Conectar la fuente a la placa, meter el pen y pulsar el botón durante 5 minutos. El led de l aplaca empieza a parpadear y 30 segundos después, está lista.
Instalar micro, memorias y gráfica. Primer encendido. Coge las memorias a 2.333 Mhz, activamos el Perfil 1 y reiniciamos. Esta vez ya las tiene a 3.200 Mhz y con las latencias propias.
Terminar de montar en el chasis y conectar el resto de cosas.

De momento todo funcionando correctamente. Se calienta mucho menos, los ventiladores no se ponen a tope como con la anterior configuración.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Un abrazo
Te agradeceríamos si nos contases después de unos días qué tal te va
 
Arriba