• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de este PC

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
75
Puntos
18
Edad
38
Hola todos colegas ! Necesito actualizar este pc a un familiar y no logro atinar que es lo mas importante a priorizar- si la serie 4000 o la serie 3000
el objetivo minimo es aumentar en+ 8gb la ram = 16gb MINIMO o dar el salto a 32.
lo sigiente es la placa estudia edicion de video , imagen 3d y cosas asi con lo cual necesita si o si una placa de video por los precios yo tenia pensado en una 3070 o 3070 ti , porque las 3060 son muy flojuchas , sin embargo viendo la diferencia de precio nose si vale la pena una 4060ti o incluso una 4070. os dejo ujna captura de su pc , la fuente es de 600w MIL GRACIAS COMO SIEMPRE !
estos son los programa con los que estudia / trabaja: Son, unreal, blender y 3d Max , maya, todo los programas de adobe

componentes del pc

a9ceec19284345ae173a6da8b40ff04b.jpg
 
Con ese procesador, placa y fuente yo iría a una 4060 y que sea la más barata que encuentres con dos ventiladores como mínimo y no sea Gigabyte (es la peor marca). Mejor ponle 32GB que hoy en día es lo mínimo que se debería de poner en cualquier ordenador.
 
Con ese procesador, placa y fuente yo iría a una 4060 y que sea la más barata que encuentres con dos ventiladores como mínimo y no sea Gigabyte (es la peor marca). Mejor ponle 32GB que hoy en día es lo mínimo que se debería de poner en cualquier ordenador.
para ese procesador y placa madre no ves demasiado cuello de botella ? , estas seguro que es mejor ir a por una 4060 barata y no a por una 3070 ? hablamos de esos programas de edicion etc ! eeee no de gaming etc !!!
 
para ese procesador y placa madre no ves demasiado cuello de botella ? , estas seguro que es mejor ir a por una 4060 barata y no a por una 3070 ? hablamos de esos programas de edicion etc ! eeee no de gaming etc !!!
Cuello de botella le va a hacer igualmente, la cosa es que si en un futuro quiere mejorar procesador le va a servir la gráfica, buena suerte encontrando 3070 nuevas a menos de 300€.
 
Cuello de botella le va a hacer igualmente, la cosa es que si en un futuro quiere mejorar procesador le va a servir la gráfica, buena suerte encontrando 3070 nuevas a menos de 300€.
perfecto entonces vamos a por la 4060 os parece inteligente ir a por la TI de 8 gb ? o tiro por la mas barata de 2 o 3 ventiladores?
 
y no sea Gigabyte (es la peor marca).
Qué inquina con Gigabyte, ¿alguna mala experiencia?






Se advierte de que en la autopista hay un tío que va en dirección contraría

¿Uno? Que hijosdeputa, van todos.
 
estan de puta madre pero segun veo la palca madre en un i3 solo soporta 2666 max no ? o ves mejor poner las mas potentes y aun asi funcionara al maximo que permita la placa madre?
No importa, se pone manualmente la frecuencia a 2666 y los tiempos de latencia se deberían de poner automáticamente más bajos que si comprases unas ram de 2666.
 
con un 9900k puedes poner un 4070 sin problemas , luego la placa la cambiaria si quieres memorias mas rapidas minimo 3200 mhz
 
con un 9900k puedes poner un 4070 sin problemas , luego la placa la cambiaria si quieres memorias mas rapidas minimo 3200 mhz
amigo NO es mi pc el que tengo que actualizar , es el de la imagen del post inicial !
 
empezaria por placa proce y memos , no hace falta que sean de ultima generacion . pero si algo que permita exprimir la grafica
 
Ya te digo tio....no he visto tanta inquina a una marca desde las fuentes de Mars Gaming 🤣🤣🤣
Hola
+1, Yo empecé en graficas con esta marca con una gigabyte 970 g1, indestructible, se la regale a mi cuñado y es la que tiene actualmente, luego compre en este foro una Giga 2070 Super gaming oc de segunda mano, todavia la tengo, mucho trote encima y como una campeona, y ahora tengo una giga 3070 gaming oc y encantadisimo.... y volveré sin duda a repetir en la marca, puede que en algun momento me salga alguna "rana", entonces posiblemente cambie de opinión.... pero de momento, contento con la marca.
Saludos
 
yo empece con una 480 sin problemas luego probe con unas 280x fallaron las 2 en cosa de 6 meses con una fue 2 veces a rma con la marca al final las vendi y rara vez gigabyte, si hay otras opciones elijo otras opciones .
 
Esto es como todo. Como alguna marca te salga rana le coges manía, pero de ahí a que sean lo peor del mundo mundial...
 
yo empece con una 480 sin problemas luego probe con unas 280x fallaron las 2 en cosa de 6 meses con una fue 2 veces a rma con la marca al final las vendi y rara vez gigabyte, si hay otras opciones elijo otras opciones .
Las 280X también fueron conflictivas, calentorras y chuponas como ellas solas.
Esto es como todo. Como alguna marca te salga rana le coges manía, pero de ahí a que sean lo peor del mundo mundial...
A mí me explotó una Tacens en la oreja y no te tengo manía :LOL:
 
me ensamblaron el pc con los 2 graficas un desastre de montaje un torre con poca ventialacion. es lo que pasa cuando no tienes ni idea .rma y tienda de barrio pasa lo que pasa te hartas de esperar
 
Arriba