• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de hardware¿?

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola,en unos meses 6 voy a actualizar el pc,ahora tengo esto

Amd Phenom II x4 965 Black Edition 3,4 Ghz
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Samsung Ssd 840 Evo 120 GB
WD Caviar Blue 500GB
Creative Sound Blaster
PSU Modular Plus Silver 600W
Asrock M3N78D FX
Zalman Z11 Plus

Yo tenia pensado comprarme una 380x oc que estan a 250 euros mas o menos,comprar una placa nueva que la que tengo esta para el arrastre y un ssd extra para meter los juegos.
Os preguntareis por que no cambio el procesador,no lo cambio por que no me da el dinero para todo y la verdad es que no tengo queja nunca me ha fallado ni nada y siempre he jugado a juegos que tiran bastante y siempre ha estado "calmado" y contando que la placa que tengo no soporta hypertransport nunca ha trabajado al limite.
Dicho esto me gustaria saber vuestra opinion respecto mi actualizacion
 
Última edición:
En unos 6 meses pueden pasar muchas cosas, así que es difícil saber.

Pero si es para jugar, yo cambiaría lo primero la tarjeta gráfica, y si hay dinero CPU + placa. Comprar una placa AM3+ dentro de 6 meses no te va a rentar, ya que es un sock que va a morir en breve con las nuevas CPU de AMD. El SSD lo veo prescindible teniendo ya uno. La mayoría de juegos no los aprovechan bien, solo aquellos en los que hay que cargar muchos datos de disco duro.
 
En 6 meses ya habran salido o se conoceran las nuevas gráficas que serán mucho mejores que las que hay actualmente. Y a finales de año saldrán los nuevos procesdores Zen. Mejor esperar
 
Arriba