• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de mi pc ¿Qué tal?

Te recomiendo que si vas a pillar SSD y quieres de calidad que sean MLC no TLC
Que hay algunos M.2 que si los miras bien van igual que uno SATA

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Te recomiendo que si vas a pillar SSD y quieres de calidad que sean MLC no TLC
Que hay algunos M.2 que si los miras bien van igual que uno SATA

Habia visto ese ssd por aqui en el foro a 40€ por eso me lo estaba pensando jaja

Es el mas gama baja que hay... Es... Como decirte gama de entrada, mientras lo uses solo para el sistema operativo y programas te durara imagino pero es basico

Me costo 45€ del paquete

La mejora de la RX480 4GB a 8GB es 3 fps como mucho (por lo que lei en su momento) me imagino que la mejora en la 470 sera mas o menos lo mismo.

La mejora de la RX480 4GB a 8GB es 3 fps como mucho (por lo que lei en su momento) me imagino que la mejora en la 470 sera mas o menos lo mismo.

Mejora en fps poca pero para usar filtros y jugar en ultra ya me ha pasado que en muchos esos 4gb se devoran en nada y mas con los juegos venideros

No habia pensado en eso, pero con una 470....

el evo 850 lo suelen recomendar también mucho o los crucial mx300..... Ahora no recuerdo pero había una marca que lanzó 2 hornadas de ssd, unos con un chip y otros con otro y la diferencia era abismal. De tener el ssd a tener un hdd o peor XD pero no recuerdo que marca y modelo era exactamente :/ no sé si alguien lo sabrá t.t

el evo 850 lo suelen recomendar también mucho o los crucial mx300..... Ahora no recuerdo pero había una marca que lanzó 2 hornadas de ssd, unos con un chip y otros con otro y la diferencia era abismal. De tener el ssd a tener un hdd o peor XD pero no recuerdo que marca y modelo era exactamente :/ no sé si alguien lo sabrá t.t

Ya pille un 120gb de kingston uv400 por 45€

Era kingston,unos eran mas rapido desde el principio,luego pusieron chips mas lentos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk