RaybackGamer tenias razon.. Pedazo de torre es preciosa jaja fedirivasenko GtxRemixKit el SSDM.2 Kingston 120Gb me ira bien con mi placa
?
Ya te lo dije esta muy muy bienRaybackGamer tenias razon.. Pedazo de torre es preciosa jaja fedirivasenko GtxRemixKit el SSDM.2 Kingston 120Gb me ira bien con mi placa?
Te recomiendo que si vas a pillar SSD y quieres de calidad que sean MLC no TLC
Que hay algunos M.2 que si los miras bien van igual que uno SATA
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Te recomiendo que si vas a pillar SSD y quieres de calidad que sean MLC no TLC
Que hay algunos M.2 que si los miras bien van igual que uno SATA
Es el mas gama baja que hay... Es... Como decirte gama de entrada, mientras lo uses solo para el sistema operativo y programas te durara imagino pero es basicoKingston SSDNow UV400 120GB SATA3 |PcComponentes ese me lo acabo de pillar esta bien?
Es el mas gama baja que hay... Es... Como decirte gama de entrada, mientras lo uses solo para el sistema operativo y programas te durara imagino pero es basico
Por eso mismo por ese precio.. Nobesperes mucho, por 60 tendrías uno decente el corsair LEMe costo 45€ del paquete
La mejora de la RX480 4GB a 8GB es 3 fps como mucho (por lo que lei en su momento) me imagino que la mejora en la 470 sera mas o menos lo mismo.
el evo 850 lo suelen recomendar también mucho o los crucial mx300..... Ahora no recuerdo pero había una marca que lanzó 2 hornadas de ssd, unos con un chip y otros con otro y la diferencia era abismal. De tener el ssd a tener un hdd o peor XD pero no recuerdo que marca y modelo era exactamente :/ no sé si alguien lo sabrá t.t
Era kingston,unos eran mas rapido desde el principio,luego pusieron chips mas lentosel evo 850 lo suelen recomendar también mucho o los crucial mx300..... Ahora no recuerdo pero había una marca que lanzó 2 hornadas de ssd, unos con un chip y otros con otro y la diferencia era abismal. De tener el ssd a tener un hdd o peor XD pero no recuerdo que marca y modelo era exactamente :/ no sé si alguien lo sabrá t.t
justo la marca que compro xDEra kingston,unos eran mas rapido desde el principio,luego pusieron chips mas lentos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Justo jajaja xD mala suerte supongojusto la marca que compro xD