• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de pc RX580 a Rtx2060

xhectorr

Nuevo
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
25
La PC que tengo ahora tiene una RX580 de 4gb con un i7-6700, quisiera adquirir una rtx2060 12gb pero no sé si cambiar el procesador por un Ryzen o dejárselo, no se mucho de esto y también no se que tarjeta madre podría elegir ya que la que tengo es vieja, tengo una fuente de 650w sin certificación,creo que la cambiare por una de 700w certificada
Si tienen una mejor opción de tarjeta mencionenla
 
  • Like
Reacciones : O3M
La PC que tengo ahora tiene una RX580 de 4gb con un i7-6700, quisiera adquirir una rtx2060 12gb pero no sé si cambiar el procesador por un Ryzen o dejárselo, no se mucho de esto y también no se que tarjeta madre podría elegir ya que la que tengo es vieja, tengo una fuente de 650w sin certificación,creo que la cambiare por una de 700w certificada
Si tienen una mejor opción de tarjeta mencionenla
Buenas,
el 6700 creo que no es suficiente para la 2060. Tal vez sería el momento de pillar un pc nuevo.

Un saludo
 
Buenas,
el 6700 creo que no es suficiente para la 2060. Tal vez sería el momento de pillar un pc nuevo.

Un saludo
Asi es...
Esa cpu no va a mover nada bien una 2060.
Es mas, el cuello de botella que va a tener puede ser de casi un 30% (si no mas) y eso ya es un lastre considerable a nivel de rendimiento...
 
Última edición:
Buenas,
el 6700 creo que no es suficiente para la 2060. Tal vez sería el momento de pillar un pc nuevo.

Un saludo
Es lo que estaría haciendo,cambiar todo y solo dejar el gabinete,pero no se que procesador y que tarjeta madre elegir
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es lo que estaría haciendo,cambiar todo y solo dejar el gabinete,pero no se que procesador y que tarjeta madre elegir
Saludos
Buenas,
pues si, mejor. Qué caja tienes?

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si tu presupuesto no te da para una cpu actual, con que pilles un Ryzen 3000 por ejemplo y unas memos a 3200, ya te van mover bien esa 2060.
Y placa te buscas una b450 buenecita y notaras el cambio con lo que ahora tienes como de la noche a la mañana...
 
Buenas,
pues si, mejor. Qué caja tienes?

Un saludo
Desconozco el modelo,es un gabinete ibuypower rojo, tengo en mente un i5-9400f con
Si tu presupuesto no te da para una cpu actual, con que pilles un Ryzen 3000 por ejemplo y unas memos a 3200, ya te van mover bien esa 2060.
Y placa te buscas una b450 buenecita y notaras el cambio con lo que ahora tienes como de la noche a la mañana...
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿¡Pero si yo hasta hace 4 días jugaba con un 3770 y una 2060 la mar de bien!? :oops:

Un 6700 es todavía un procesador fiable para poner una gráfica medianamente potente como es una 2060.
 
¿¡Pero si yo hasta hace 4 días jugaba con un 3770 y una 2060 la mar de bien!? :oops:

Un 6700 es todavía un procesador fiable para poner una gráfica medianamente potente como es una 2060.
Buenas,
de veras? Yo veo mucha gráfica para ese 3770. Una cosa es que fuera bien y la otra que no se aproveche toda la potencia de la gráfica.

Un saludo
 
ese procesador lo veo bueno todabia yo aguantaria mas con el y asi ahorras para la generacion 13 o 14 de intel y ya esta por cambiar esta claro que notar vas a notar pero lo que debes preguntar es que uso das al equipo que juegos usas y ya se ve o no si se te queda corto pero vamos seguro que si pongo aqui mi pc la gente dira que ya esta defasado y eso veo que aqui la gente le sobra los billetes vamos yo sinceramente aguantaria qye puedes bien
 
A ver chicos, todos lleváis razón. La 2060 se puede poner con esos procesadores que decis, pero está claro que cuanto mas antiguo es el procesador, mas saturado va estar este y la 2060 va a trabajar a la mitad de su rendimiento.

Y ahora viene las preguntas ¿Te vas a gastar casi 400€ en una gráfica para que trabaje por debajo del 60% de su potencial? ¿Cuanto vas a tardar en comprar un procesador acorde a la gráfica? Por que a lo mejor no te compensa la 2060 si vas a mantener ese procesador viejo.
 
A ver chicos, todos lleváis razón. La 2060 se puede poner con esos procesadores que decis, pero está claro que cuanto mas antiguo es el procesador, mas saturado va estar este y la 2060 va a trabajar a la mitad de su rendimiento.

Y ahora viene las preguntas ¿Te vas a gastar casi 400€ en una gráfica para que trabaje por debajo del 60% de su potencial? ¿Cuanto vas a tardar en comprar un procesador acorde a la gráfica? Por que a lo mejor no te compensa la 2060 si vas a mantener ese procesador viejo.
Que procesador me recomienda comprar?
 
A ver chicos, todos lleváis razón. La 2060 se puede poner con esos procesadores que decis, pero está claro que cuanto mas antiguo es el procesador, mas saturado va estar este y la 2060 va a trabajar a la mitad de su rendimiento.

Y ahora viene las preguntas ¿Te vas a gastar casi 400€ en una gráfica para que trabaje por debajo del 60% de su potencial? ¿Cuanto vas a tardar en comprar un procesador acorde a la gráfica? Por que a lo mejor no te compensa la 2060 si vas a mantener ese procesador viejo.

Si fuese por mi, te dejaba 3 meses sin poder publicar en el foro por la barbaridad que has dicho.

El 6700 es un procesador competente para una 2060.
 
Si fuese por mi, te dejaba 3 meses sin poder publicar en el foro por la barbaridad que has dicho.

El 6700 es un procesador competente para una 2060.

Un procesador de 4 nucleos antiguo te podrá servir para jugar a 60fps, si pretendes aprovechar la 2060 al maximo no te sirve para nada.

Está muy bien eso de vetar a gente porque piense diferente a ti, porque a mi la barbaridad me parece desperdiciar el dinero comprando algo a lo que no le puedes sacar el provecho.
 
Un procesador de 4 nucleos antiguo te podrá servir para jugar a 60fps, si pretendes aprovechar la 2060 al maximo no te sirve para nada.

Está muy bien eso de vetar a gente porque piense diferente a ti, porque a mi la barbaridad me parece desperdiciar el dinero comprando algo a lo que no le puedes sacar el provecho
 
Arriba