Reescribo mejor aquí los comentarios por el problema de codificación de más arriba.
Me gustaría renovar mi viejo PC (Un Core2duo E4500@2.2Ghz, 4GB de RAM, 256gb SSD+1TB HDD, y una AMD Radeon HD 6900).
Generalmente lo utilizo para programación bajo Linux y Windows, y eventualmente Flight Simulator. Me gustaría actualizarlo y poder usarlo para jugar de vez en cuando a algún juego actual tipo SW Battlefront 2 o PlayerUnknown's Battlegrounds. Aunque sigo el blog, ando relativamente desconectado desde hace años en lo referente a hardware, aunque llevo un tiempo intentando ponerme al día. Lo único que tengo claro es que apostaría por un AMD Ryzen 1600 o 1600X.
Notas:
- Pienso que podría mantener sin problemas mi monitor (BenQ de 24" Full HD, aunque solo dispone de un único conector VGA), pero consideraría cualquier monitor más decente, o incluso 2K si el presupuesto lo permite.
- Desconozco qué tal funcionarí*a la tarjeta grá¡fica con los juegos que citaba, consideraré cualquier consejo que me podáis dar. Debería ser AMD para que encaje mejor con el Ryzen, o algo tipo nVidia 1060 podría encajar también?
- Creo que también puedo mantener torre (tamaño estándar), SSD y HDD, teclado mecánico, ratón y altavoces.
- No tengo afinidad por ninguna tienda online, pero he leído que últimamente PCC no es tan competitiva, por lo que he seleccionado Coolmod, puesto que no conozco Aussar.
- Por tanto, lo que ando buscando es una nueva placa base que case bien con ese Ryzen 1600X, una RAM acorde (8 o 16GB), y si lo véis necesario, una tarjeta gráfica y/o pantalla.
Muchas gracias por la ayuda y cualquier consejo que podáis ofrecerme.
Última edición: