• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion de pc

Bueno pues ya me llego todo hoy y despues de un duro dia peleandome con la torre ya esta montada y funcionando, lo que por ahora solo tengo una duda/problema

El color de los conectores de audio en la placa son todos negros menos uno que es de color rojo, en este tengo claro que se conecta el cable verde, pero... en cual conecto el cable naranja y el negro?? Tengo unos logitech 5.1 y he logrado que se me escuchen los laterales y el central a la vez que los laterales pero no he conseguido hacer funcionar el subwoofer y el central solo, he mirado el manual de la placa pero me he quedado en las mismas... no tengo ni idea jajjaja, antes era tan facil como cada color en su color pero ahora... me he perdido! jajaja a ver si alguien me ayuda a solucionar el problema, un saludo!
 
Subo que voy con prisa.
 
A ver si alguien me puede hehar un cable, saludos!
 
Yo ando también con muchas dudas de si mereceria la pena dar el salto de mi i7 920 de primera hornada por los actuales skyline.....la duda me esta matando :S
 
A ver si alguien me puede hehar un cable, saludos!
Aquí lo tienes, sacado del manual
6593c320334e0a1fc1f977a660db40b3.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Creo que el compañero Muro te lo deja bastante claro.
 
Aquí lo tienes, sacado del manual
6593c320334e0a1fc1f977a660db40b3.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Creo que el compañero Muro te lo deja bastante claro.

Muchas gracias por la respuesta, eso si lo que lo vi en el manual, el problema es que soy tan nerd que no se si el negro es el de sub y el naranja el otro o al reves :( juraria que me suena igual de las 2 formas.
 
Naranja son los altavoces delanteros, el negro izquierdo arriba Subwoofer y el negro del centro altavoces traseros.
A ver si te suena igual porque no tienes configurado en windows el 5.1 y lo escuchas en estéreo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Naranja son los altavoces delanteros, el negro izquierdo arriba Subwoofer y el negro del centro altavoces traseros.
A ver si te suena igual porque no tienes configurado en windows el 5.1 y lo escuchas en estéreo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Vale, creo que por fin ya los tengo bien conectados jejejeje, muchas gracias por tu comentario y ayuda :) deberia de ser obligatorio que los conectores de audio de las placas viniesen con colores distintos siempre para evitar confusiones de nerds jajajaja.
 
Arriba