• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de plataforma!

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
¿Tienda?
Versus Gamers

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Posiblemente y solo para alargar su vida ( en cuanto a rendimiento )



¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No necesito.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Unicamente necesito actualizar la plataforma ya que tengo un i5 4670k y quiero darle un descanso (regalarselo a mi padre xD) con lo cual necesito micro, placa, memorias y disipador.
Ya que se va a centra su uso en juegos y stream habia pensado en un i7 8700k, una placa msi pro gamming carbon, unas memos gskill a 3200 y un corsair h115i.
Advierto que ando bastante desinformado sobre ryzen y se que son buena opcion por ello acudo a vosotros para poder tomar una decision.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!!
 
Lo mejor es que si buscas un PC para streaming vayas a Ryzen, el 2700x es el mejor, que eso no siginifica que sea malo el 8700k el cual rinde acutalmente muy bien en streaming, pero a largo plazo cuando los juegos vayan consumiendo mas, los Ryzen seguiran aguantando haciendo streaming, mientras que el 8700k puede dar problemas.


n1qr1v.jpg
 
A consumir mas te refieres a el uso de mas nucleos? La imagen no se me ve al completo y no logro ver las frequencias de la ram ( por lo poco que se ryzen esta bastante reñido con ciertas rams ) sigo con el tema abierto para ver mas proposiciones ya que hasta primero de mes no realizare el pedido, si alguien mas quiere aportar ideas y si ReyOrton24 quiere solucionar mis dudas os estare muy agradecido :)
PD: Solo decir que tengo una GTX 1080 y intencion de adquirir un monitor QHD por si influye en algo.
 
Y observando el disipador no pone que sea compatible con AM4.
 
A consumir mas te refieres a el uso de mas nucleos? La imagen no se me ve al completo y no logro ver las frequencias de la ram ( por lo poco que se ryzen esta bastante reñido con ciertas rams ) sigo con el tema abierto para ver mas proposiciones ya que hasta primero de mes no realizare el pedido, si alguien mas quiere aportar ideas y si @ReyOrton24 quiere solucionar mis dudas os estare muy agradecido :)
PD: Solo decir que tengo una GTX 1080 y intencion de adquirir un monitor QHD por si influye en algo.
La RAM funciona a 3200mhz CL16, y la RL a no ser que sea un modelo que tengan desde hace mucho en el almacen, la H110i esta actualizada para AM4, de las demas las unicas liquidas que ellos te dicen que son compatibles es la Kraken X42 y la Nox H-240CL, si quieres la H115i tendrás que cogerla en Amazon o esperar a que hayan repuesto el inventario de H110i y que sean las actualizadas. Y en cuanto al consumo si, un Ryzen 7 2700x va mucho mas suelto al hacer streaming mientras se juega.
 
Comprendo! Llamare a la tienda para que me confirmen lo de la refrigeracion liquida! gracias por todo :canta:
 
Arriba