• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización definitiva PC

dani1705

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
27
Buenas por fin he conseguido ahorrar 400 euros para: placa base, cpu, y torre. Creo que con ese dinero me llega para un i7 y una placa z97, y si no llega para un ventilador para el CPU para hacer OC no importa, me lo comprare mas adelante que no son muy caros.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
Si de momento solo CPU

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata y buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080P

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Solo necesito las piezas que ya he comentado lo otro ya lo tengo y me comprare para reyes una gtx 870, 880, que la HD6870 se queda corta XD. No voy a hacerle sli, no se lo que puede influir a la hora de comprar la mother

PD: mi idea es esta http://gyazo.com/7bbc36353eea64e5f9e94d1dc34f5c51

Saludos y gracias de antemano
 
Pues llegas justo a la oferta de Gigabyte de los 60€
 
Vale lo acabo de ver pero no me sale muy a cuenta no tengo el suficiente presupuesto para eso. Una pena, pero que tal el que he puesto?
 
Una pregunta, he visto en pccomponentes que con una msi z87 g45 gaming te regalan un CM Hyper TX3 evo, sale a cuenta ese pack o mejor la z97?
 
Estas seguro que quieres hacer oc?¿

El presupuesto que pones arriba, parece un poco quiero y no puedo...

El 4770k es una cpu muy caliente. La vas a montar en una placa baratucha, sin disipador y en una caja que es bastante limitada en cuanto a refrigeracion.

Mi recomendacion personal?:

2r7lrg7.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=231743,119035,202727,137356&autocarro=true&borrarcarro=true

404 € con el codigo descuento que tenemos los chapuzas de 3 € ya incluido en 101gigas.

Tendrias un xeon 1230, que es el mismo cpu que el 4770, pero sin grafica integrada, ergo consume menos y tb es mas fresco por este hecho (y xq a diferencia de los 4770, este no va prensado el die contra el ihs, va soldado). Y encima es 1x € mas barato..

Uno de los disipadores de mas rendimiento/silencio en su rango de precios..

Una placa top de la gama h97.. Con los mejores chips de audio y nic lan.. Y que permite los nuevos conectores m2. y sata express..

Y por ultimo una de las mejores torres en su rango de precio en cuanto a refrigeracion.
 
Estas seguro que quieres hacer oc?¿

El presupuesto que pones arriba, parece un poco quiero y no puedo...

El 4770k es una cpu muy caliente. La vas a montar en una placa baratucha, sin disipador y en una caja que es bastante limitada en cuanto a refrigeracion.

Mi recomendacion personal?:

2r7lrg7.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=231743,119035,202727,137356&autocarro=true&borrarcarro=true

404 € con el codigo descuento que tenemos los chapuzas de 3 € ya incluido en 101gigas.

Tendrias un xeon 1230, que es el mismo cpu que el 4770, pero sin grafica integrada, ergo consume menos y tb es mas fresco por este hecho (y xq a diferencia de los 4770, este no va prensado el die contra el ihs, va soldado). Y encima es 1x € mas barato..

Uno de los disipadores de mas rendimiento/silencio en su rango de precios..

Una placa top de la gama h97.. Con los mejores chips de audio y nic lan.. Y que permite los nuevos conectores m2. y sata express..

Y por ultimo una de las mejores torres en su rango de precio en cuanto a refrigeracion.


Hombre mi idea es hacerle OC al 4770K pero al final le pondré una MSI z97 g55 SLI, me han dicho que esta muy bien esa placa y de disipador por ahora no pero en un futuro no muy lejano quizá le ponga este para dejarlo a 4.2 GHz http://www.pccomponentes.com/thermaltake_nic_c5_cpu_cooler.html y la torre sera una zalman z3 plus que ya viene con 4 ventiladores incuidos
 
La verdad es que lo vas a pasar mal tanto con la caja como con el disipador escogidos.

El thermaltake no tiene un rendimiento malo, pero la sonoridad es bastante mala.

A la zalman z3 le pasa algo parecido. Los ventis que trae no son de gran calidad. Es una caja ruidosa. Aparte de que no tiene gran capacidad de refrigeracion en zonas claves. Piensa que esa torre si no recuerdo mal, no tenia para poner ventis ni en zona inferior, ni en lateral izquierdo.

Personalmente me seguiria quedando con la opcion que te puse. A mi modo de ver, los haswell no son una buena inversion para hacer oc. Ten en cuenta que el 4770 xj alcanza ya los 3.9 ghz con el turbo. Al 4770k, con un disipador de 30-50€, generalmente podras ponerlo sobre los 4.2 ghz si quieres tener buenas temperaturas.

Ergo tienes que pensar que te gastas xx € mas en disipador/cpu/placa, para obtener unos 300 mhz mas. Lo cual tiene un impacto bastante pequeño en juegos.
 
La verdad es que lo vas a pasar mal tanto con la caja como con el disipador escogidos.

El thermaltake no tiene un rendimiento malo, pero la sonoridad es bastante mala.

A la zalman z3 le pasa algo parecido. Los ventis que trae no son de gran calidad. Es una caja ruidosa. Aparte de que no tiene gran capacidad de refrigeracion en zonas claves. Piensa que esa torre si no recuerdo mal, no tenia para poner ventis ni en zona inferior, ni en lateral izquierdo.

Personalmente me seguiria quedando con la opcion que te puse. A mi modo de ver, los haswell no son una buena inversion para hacer oc. Ten en cuenta que el 4770 xj alcanza ya los 3.9 ghz con el turbo. Al 4770k, con un disipador de 30-50€, generalmente podras ponerlo sobre los 4.2 ghz si quieres tener buenas temperaturas.

Ergo tienes que pensar que te gastas xx € mas en disipador/cpu/placa, para obtener unos 300 mhz mas. Lo cual tiene un impacto bastante pequeño en juegos.

Entonces que tal el 4790 sin K? ya que no son buenos para hacer OC como dices. Y mi idea tampoco era subirlo mucho mas de 4.2, si en un futuro viera que se me queda corto lo subiría a 4.5/4.6 pero con mejor refrigeración

EDIT: me podrías recomendar mas cajas alrededor de 40 - 50 euros?

Saludos y gracias
 
Para poner el 4790, pon el 4770, sube un muy poquito el rendimiento pero el precio sube muchito :sehseh
 
Gracias a todos por la ayuda, ya tengo los componentes claros son los siguientes: I7 4770K - 265€ MSI z97 g43 gaming - 90€ y por ultimo CoolerMaste N300 - 40€.

En total me sale por unos 395€ Quiza le añada algun ventilador a la caja Por pocos eurillos.

Saludos
 
Que lo disfrutes. Eso sí, te falta un buen disipador para sacarle pringue al 4770k. No lo subas con el de stock si valoras su vida útil

Saludos
 
Que lo disfrutes. Eso sí, te falta un buen disipador para sacarle pringue al 4770k. No lo subas con el de stock si valoras su vida útil

Saludos

Aahahaha tranquilo i know
 
Arriba