• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización del foro (Novedades, problemas, etc)

fail ahora veo que se comenta arriba, pos son las 12:40 y me sigue pasando ami jaja

Sí, a mí también me pasa, y desde otros ordenadores también. Pero dice Borja que a él no le pasa... a saber.

Sí, a mí también me pasa, y desde otros ordenadores también. Pero dice Borja que a él no le pasa... a saber.

cokies no creo, yo siempre borro la navegacion cada vez k apago el pc... osea k estaba limpio cuando entrado esta mañana

cokies no creo, yo siempre borro la navegacion cada vez k apago el pc... osea k estaba limpio cuando entrado esta mañana

No son por las cookies, si no no pasaría en otros ordenadores. Es problema del foro, está claro.

PD: Para qué borras la navegación cada vez que apagas el ordenador? menuda manera de tirar el trabajo de los optimizadores de las webs :roto2:

No son por las cookies, si no no pasaría en otros ordenadores. Es problema del foro, está claro.

PD: Para qué borras la navegación cada vez que apagas el ordenador? menuda manera de tirar el trabajo de los optimizadores de las webs :roto2:

que optimizadores xd, manias mias jajaja

que optimizadores xd, manias mias jajaja

Se optimizan las cookies y los elementos temporales de las páginas web para que luego te tarde mucho menos en cargar las páginas webs y las transferencias sean más rápidas y seguras. Si tu cada vez que apagas el PC borras todo... pos vaya.

Fin offpic :sisi3:

Qué dinero? paga, y ya luego hablamos de eso.

PD: Yo llegué a nivel 67 al Wow en 2 meses con un Pentium 3 @ 933 MHz con 256 MB RAM y una GeForce FX5300.

Súperalo.

Qué dinero? paga, y ya luego hablamos de eso.

PD: Yo llegué a nivel 67 al Wow en 2 meses con un Pentium 3 @ 933 MHz con 256 MB RAM y una GeForce FX5300.

Súperalo.

Joder, ahí me has matado. Ni yo paso tanto del rendimiento de un juego...

Se optimizan las cookies y los elementos temporales de las páginas web para que luego te tarde mucho menos en cargar las páginas webs y las transferencias sean más rápidas y seguras. Si tu cada vez que apagas el PC borras todo... pos vaya.

Fin offpic :sisi3:

Vale, fin xD, bueno tengo 20mb de bajada vamos k cargan igual, intentare no borrarlas aver jaja

Ahora me quedo mas tranquilo y con el ano a salvo porque había escuchado que Borja queria implementar los agradecimientos de otra forma:

2luw613.jpg

No se si se ha dicho, pero lo repito por si acaso.
En la página web principal del chapuzas, arregla el enlace de "FORO" que aparece en verde, que es http://elchapuzasinformatico.com/foro y tira a error 404 porque le falta el "/foro/forum.php"

Y si me he repetido, dadme los dieses igualmente (?)

Ir va, pero salta a las normas... lo están mirando.

No se si se ha dicho, pero lo repito por si acaso.
En la página web principal del chapuzas, arregla el enlace de "FORO" que aparece en verde, que es http://elchapuzasinformatico.com/foro y tira a error 404 porque le falta el "/foro/forum.php"

Y si me he repetido, dadme los dieses igualmente (?)

Raro que de error 404 si hay redirección a /forum.php y es el index de vB :sherlock:

Ahora si va, pero hace un rato tiraba error 404 xD

Será justo cuando se estaba cambiando... xD

Alguno fallo más?

Tanta tontería para seguir sin poder tachar palabras :S

Voy a llorar