• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion equpo 600 euros

maikelnait

Nuevo
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
47
Muy buenas compañeros, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, me registro porque llego la hora de actualizar mi equipo, y queria pedir vuestro consejo.
Actualmente tengo un portatil, que se me ha quedado corto para echarme unas partidillas, por lo que he decidido comprarme un equipo nuevo.

Relleno el formulario a continuación.


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 euros portes includos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, normalmente juego a World of tanks, y me gustaria hacerlo en condiciones, tampoco descarto jugar algun otro tipo de juego actual, pero por daros una idea.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria usar una Thermaltake urban S31, pero no veo muchos equipos que la utilicen...que os parece? En caso contrario, una de diseño parecido, sin luces ni estética gaming estaría bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas, 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Supongo que con una GTX960 iria sobrado, que ensamblador recomendais?


Gracias!
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro maikelnait.

Di algunos juegos más, ya que si no me voy derecho a Intel..
 
Basicamente ese, y World of Warships , tambien un poco de edicion de video casera.

Gracias!
 
Yo pillaría esto. Tu fuente iría algo justa, ya que entrega 360w en el raíl de 12v. Aún así el equipo en ciclos de trabajo que nunca llegarías a alcanzar consumiría 319w y te sobrarían 41w. Como ya he dicho son ciclos de trabajo que alcanzarás en muy pocas ocasiones y aún así te sobraría un poco de potencia.

7abjNup.png
 
Supongo que tambien tendria que cambiar la caja para poder meter esa tarjeta, no?
 
O coger la Mini-ITX GTX 970 de Gigabyte :sisi3:
 
Muy buenas, he cambiado de idea, y voy a hacerme un equipo nuevo completo, a ver que os parece.
0c0ba86277057d038fb0dd1e0da86e39.png

Que cambiariais? Que quitariais? Esta equilibrado?


Gracias!!
 
Buenas, pues me estreno por aquí con la intención de echarte una manilla, mira yo también estoy por compararme un pc e hice la siguiente configuración por un poco más que la tuya pero a mi ver bastante equilibrada y merece la pena el incremento de precio, lo único que le faltaría seria un HDD que yo no he puesto porque utilizaría el mio que tengo ahora en mi PC.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=79586aadbc81793159ad61f31e3ffcb7

Salu2, aver que nos cuentas.
 
Muy buenas, he cambiado de idea, y voy a hacerme un equipo nuevo completo, a ver que os parece.
https://i.gyazo.com/0c0ba86277057d038fb0dd1e0da86e39.png[/IMG*]
Que cambiariais? Que quitariais? Esta equilibrado?


Gracias!![/QUOTE]

La placa z97 es por que piensas cambiar el i5 por un i7k mas adelante? Si no, una h97.

La torre admite disipadores de hasta 155mm, el kotetsu son 160mm.

La fuente pondria la de 630W por 5€ más.

[QUOTE="sergiioox, post: 514150, member: 31416"]Buenas, pues me estreno por aquí con la intención de echarte una manilla, mira yo también estoy por compararme un pc e hice la siguiente configuración por un poco más que la tuya pero a mi ver bastante equilibrada y merece la pena el incremento de precio, lo único que le faltaría seria un HDD que yo no he puesto porque utilizaría el mio que tengo ahora en mi PC.

[url]http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=79586aadbc81793159ad61f31e3ffcb7[/url]

Salu2, aver que nos cuentas.[/QUOTE]

Un i5K con esa pedazo de placa para hacer OC, y poner un disipador que no te va a dejar hacerlo..

Los samsung 840 evo tuvieron problemas de rendimiento, ademas ese es refurbished, por 10€ más tienes un 850 evo nuevo.

La ram la pondria roja, pero cuestion de gustos.

La grafica prefiero la asus o msi.

De fuente prefiero la be quiet pure power de 630w o fsp raider de 650w, esas cooler master tienen un incide de rma algo alto.
 
Muchas gracias Nembol , no creo que cambie el procesador, asi que efectivamente, una H97. Que tal es la placa?
Podrias indicarme un disipador que me quepa en esa caja? La caja me ha gustado mucho por el aspecto sobrio que tiene, me la recomiendas?

Gracias!
 
Deberías apuntar cuanto dinero quieres gastarte y tal en equipo nuevo. Modificar la plantilla o abrir post nuevo cerrando éste. Para evitar confusión, que son muchos hilos los que atender.

Por otro lado, comparto al ciento por ciento las indicaciones que te hace Nembol.
 
La placa z97 es por que piensas cambiar el i5 por un i7k mas adelante? Si no, una h97.

La torre admite disipadores de hasta 155mm, el kotetsu son 160mm.

La fuente pondria la de 630W por 5€ más.



Un i5K con esa pedazo de placa para hacer OC, y poner un disipador que no te va a dejar hacerlo..

Los samsung 840 evo tuvieron problemas de rendimiento, ademas ese es refurbished, por 10€ más tienes un 850 evo nuevo.

La ram la pondria roja, pero cuestion de gustos.

La grafica prefiero la asus o msi.

De fuente prefiero la be quiet pure power de 630w o fsp raider de 650w, esas cooler master tienen un incide de rma algo alto.

Lo de la placa tienes razón pero estaba pensado comprar un I7 después de darle un buen uso al I5, y lo de la gráfica porque las otras? La gigabyte tiene 3 DP que con unas buenas pantallas se puede aprovechar y buena refrigeración lo único el consumo si no me equivoco.
La fuente OK y el disco OK

Salu2
 
Muchas gracias Nembol , no creo que cambie el procesador, asi que efectivamente, una H97. Que tal es la placa?
Podrias indicarme un disipador que me quepa en esa caja? La caja me ha gustado mucho por el aspecto sobrio que tiene, me la recomiendas?

Gracias!

Si quieres la placa negra/roja, la msi h97 gaming 3 es la que más me gusta, si eso no te importa, la gigabyte h97 d3h, muy parecidas, aunque la gigabyte incluye sata express.

Disipador, el be quiet pure rock.

La caja, pues yo estuve apunto de comprar la S31, me gusta bastante, salvo que quieras meter componentes calentorros, o la limitacion de la altura del disipador. La s31, T31 y R31 parecen ser la misma, pero cambiando el exterior.

Lo de la placa tienes razón pero estaba pensado comprar un I7 después de darle un buen uso al I5, y lo de la gráfica porque las otras? La gigabyte tiene 3 DP que con unas buenas pantallas se puede aprovechar y buena refrigeración lo único el consumo si no me equivoco.
La fuente OK y el disco OK

Salu2

Si lo vas a cambiar por un i7, intentaría comprarlo directamente.

Sobre la grafica, por rma y silencio. Pero si vas a necesitar estos 3 DP.. Aunque espero que no sea para jugar con las 3, pues no es suficiente una 970 con juegos exigentes a tal resolución.
 
Arriba