• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización hardware portátil HP ProBook 450 G0

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Buenas,

Hace unos días le dieron la lista de libros para el nuevo curso a mi hermano y le piden un portátil. El caso es el siguiente: hace unos 2 meses le regalé un buen pc de sobremesa. En casa tengo el portátil que yo usé durante la ESO, el problema es que tal y como está no sirve. Este es el HP ProBook 450 G0, con un I5, 4GB de ram (DDR3L), un disco HDD y tiene Windows 7. El tema está en que almenos tendría que ponerle Windows 10 y cambiarle el disco por un SSD. El tema está en la ram. Primero de todo no sé si se puede ampliar porque no he sido capaz de abrirlo. Y segundo, no sé si al ser ram DDR3L irá bien con Windows 10.

No me gustaría tener que gastar otros 400 o 500€ en un portátil solo para el insti de mi hermano....

Gracias de antemano .
 
Arriba