• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion pc 2013

Si! es la primera que me recomendasteis.

Echando un ojo, me gustaría entender las diferencias entras las 2060 super y las 2070 ¿realmente tambien ha diferencias entre los fabricantes?

KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 -> 389,95
MSI RTX 2060 SUPER Ventus GP OC 8GB GDDR6 -> 434,95
Zotac Gaming GeForce® RTX 2060 SUPER Mini 8GB GDDR6 -> 438,95
Zotac GeForce® RTX 2070 Mini 8GB GDDR6 -> 431,95

Saludos!

La diferencia de potencia está en torno a un 5-8% a favor de la RTX2070, por lo que es poco apreciable.

Respecto a los diferentes modelos, a la hora de la verdad el rendimiento va a ser muy similar en cualquiera de ellos y las diferencias estarán en la capacidad de overclock (que tampoco es que se note mucho), refrigeración, materiales de construcción y como pasa con todo, en algunos casos estas pagando de más por la marca. Mi recomendación es el modelo de KFA2 que es el más económico. Aunque KFA2 no es un ensamblador muy conocido en España, es de total confianza.


Saludos.
 
Le echaré una buena ojeada tboanibal!

Me echaba para atrás a primera vista y comparándola con el resto que solo tiene 3 salidas (dvi, hdmi, DP) comparada con las demás que tienen mínimo 4 salidas y ninguna dvi

Saludos!
 
Arriba