• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion PC a medida con PCComponentes en 2018

AndresPoveda

Nuevo
Registrado
16 May 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
24
Buenas chicos! Compré este PC con montaje y testeo hace unos años y lo he estado utilizado para trabajar desarrollando videojuegos en Unreal Engine 5. Estoy notando que se me esta quedando corto y estoy valorando montarle una mejor tarjeta grafica y aumentar la memoria ram a 32GB. Os dejo las especificaciones a ver si alguien pudiera aconsejarme, muchas gracias!

Placa Base: Gigabyte Z370P D3
Procesador: Intel Core i7-8700 3.2Ghz
Tarjeta Gráfica: Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5
Memoria Ram: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL13
Almacenamiento: SAMSUNG 860 QVO MZ-76Q1T0BW 1000GB
Fuente de alimentación: Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze
Refrigeración: Cooler Master Hyper 212X
Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Doble Monitor: PD2500Q (25 pulgadas, 2K WQHD 1440P, sRGB/Rec.709)

Por lo que he leido en las especificaciones de Unreal Engine 5, sería genial poner instalar una RTX 2080, creéis que seria buena opción? No tengo mucha idea de si encaja con el resto del equipo.

Y en cualquier caso, ¿podrían aconsejarme donde mejorar parar aumentar el rendimiento del equipo? Un saludo.
 
Buenas chicos! Compré este PC con montaje y testeo hace unos años y lo he estado utilizado para trabajar desarrollando videojuegos en Unreal Engine 5. Estoy notando que se me esta quedando corto y estoy valorando montarle una mejor tarjeta grafica y aumentar la memoria ram a 32GB. Os dejo las especificaciones a ver si alguien pudiera aconsejarme, muchas gracias!

Placa Base: Gigabyte Z370P D3
Procesador: Intel Core i7-8700 3.2Ghz
Tarjeta Gráfica: Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5
Memoria Ram: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL13
Almacenamiento: SAMSUNG 860 QVO MZ-76Q1T0BW 1000GB
Fuente de alimentación: Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze
Refrigeración: Cooler Master Hyper 212X
Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Doble Monitor: PD2500Q (25 pulgadas, 2K WQHD 1440P, sRGB/Rec.709)

Por lo que he leido en las especificaciones de Unreal Engine 5, sería genial poner instalar una RTX 2080, creéis que seria buena opción? No tengo mucha idea de si encaja con el resto del equipo.

Y en cualquier caso, ¿podrían aconsejarme donde mejorar parar aumentar el rendimiento del equipo? Un saludo.
¡Hola Andrés! Te vamos a derivar directamente con nuestros compañeros técnicos para que puedan asesorarte de forma más rápida. ¿Nos dejarías tu correo electrónico por mensaje privado y te gestionamos nosotros directamente la consulta? Quedamos a la espera =)

¡Saludos!
 
Arriba