• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion PC AYUDA

dani1705

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
27
Buena como ya menciones en otros post tenia pensado en comprarme una 280X, pero he estado pensándolo mucho y creo que mejorare en cpu, actualmente tengo un fx6100, la placa base obviamente, la fuente de alimentación, tengo una genérica de 600W, y por ultimo la caja.
Como mucho me puedo gastar 300-350 euros y mi idea es esta porque intentare ir tirando con mi 6870 hasta las nuevas nvidia y supongo que con reyes y tal tendré para la 860
http://gyazo.com/817e15fce41ecee156c69ae72908d432
Aconsejarme pls no tengo mucha idea de placa base y de cajas tampoco pero yo creo que están bien aunque si puedo mejorar algo ya sea en xtremedia o pccomponentes comentarlo que se agradece Gracias de antemano
 
Creo que esta mas o menos rellena lo quiero para jugar y el presupuesto es el que pone, y pienso hacerle OC pero cuando haga falta creo que de momento no hace falta.
Si os interesa tengo 8gb a 1600 y no se que mas la verdad creo que ya he mencionado todo
 
Pero hazlo como se pide... si es por tu bien y encima facilitar el trabajo a la gente que te va a ayudar...
 
Si tienes una placa que soporte am3+, a lo sumo, compras una nueva cpu.. un 8320 xj.. Aunque tu micro no es que vaya mal ahora mismo la verdad.

Luego deberias comprar una fuente de cierto nivel, una torre nueva y algun disipador si es que no tienes ya uno medio decente.
 
Arriba