• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC GAMING [300€]

Blackmamba

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Mi PC actual es este:
  • Motherboard: ASUS M5A97 AM3+
  • Procesador: FX 6100 3.3 GHz
  • Cooler: FM2 Noctua
  • RAM: 8 GB DDR3 1600Mhz (1x8)
  • Gráfica: AMD HD7750 OC 2B GDDR5
  • HDD: KO :rip:
  • Fuente: 750w TACENS RADIX VI
  • Caja: Innobo (no sé que modelo es, pero es de estos de 20€ básicos y esta en mal estado)

Actualmente solo tengo 300€ ahorrados, así que he decidido renovar la mitad del equipo para adecentarlo y que vaya tirando mientras continuo ahorrando.
He pensado en comprar una fuente, gráfica, HDD y caja. Esta sería mi idea: Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia

¿Qué les parece? ¿Me recomiendan algo mejor? Un saludo.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Blackmamba. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Estoy con Borja Rodríguez.

Creo que tu presupuesto es insuficiente para que hagas una renovación realmente apreciable, ya que no tocas el procesador y solo subes la gráfica a una Pascal de entrada. Añadiría un HDD y esperaría a ahorrar más y ver que se anuncia el año que viene en nuevas generaciones de procesadores y gráficas.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pero si estás decidido te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Total *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 49,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 78,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 162,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]338,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]En podría ser algo así:
Spoiler

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Al final he comprado:

XFX RX 480 4GB (199€ oferta Blackfriday)
1Tb Seagate Barracuda (47€)
Nox Hummer MC Blanca (49€)
Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular (73€)
Total: 368€ (pude aumentar el presupuesto en el último momento)

La verdad que la gráfica no pudo salirme mejor de precio, por 199€ están las RX 470.
Y ya he actualizado todos los componentes de mala calidad de mi equipo (HDD que estaba KO, fuente, caja y gráfica)
El procesador aún rinde aceptablemente, osea que podré esperar tranquilamente por AMD ZEN y la 7 gen de Intel.

Mi idea es comprar el SR5 (6 nucleos/12hilos) o el SR3 (4 nucleos/8 hilos). Depende de los precios.
Si ZEN fracasa, entonces iré a por Intel, probablemente un i5 6500 o 7400. O quizás un i7 6700. También depende de los precios.
Pretendo actualizar el procesador en Marzo/Abril, quizás ya podría en febrero pero supongo que habrá falta de stock y estará todo con sobreprecio.

¿Qué opinan? ¿Hice buena compra? ¿Hago bien en esperar Zen?
Saludos.
 
Esta bien, si no te corre prisa comprar, lo mejor que haces es esperar a los nuevos procesadores.
 
Arriba