• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC Gaming

rolokmn

Nuevo
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
36
Puntos
8
¿Tienda?
La más rápida y con mejores precios

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo un presupuesto establecido, pero entorno a los 500€-600€ (puede ser más si consideráis que algo no encaja)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principlamente New World, CoD)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No se, si sería recomendable cambiar la mía --> Zalman Z5 Plus USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pensando en subir a 144Hz en un futuro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo este equipo:

- CPU --> AMD FX-8350 4.0Ghz
- Disipador --> CoolerMaster Hyper 212 EVO
- GPU --> KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
- Placa --> Asrock 990FX Extreme3
- HDD --> Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- SSD 1 --> Samsung 860 Evo 256GB
- RAM --> G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X
- Fuente --> THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS
- Caja --> Zalman Z5 Plus USB 3.0
 
Buenas. Si aprovechas componentes de tu Pc actual tales cómo, la caja, fuente de alimentación, tarjeta gráfica y alguna cosa más se puede montar algo interesante con ese presupuesto mínimo de 500 euros con el que cuentas.
La caja, al margen de que luego pongas todo en la tuya, es obligatorio ponerla para elaborar el presupuesto.
www.pccomponentes.com/configurador/35873c11B
 
Muchas gracias!!

Me gusta mucho la idea con el Ryzen 5600X.

La torre y la fuente siguen siendo válidas?

Un saludo.
 
Sí. En realidad el equipo que estás montando consume muy poco y tampoco te va a dar problemas de temperaturas si cuentas con ventiladores en la caja.

Por servir, te sirve hasta el evo 212 que tienes si consigues el adaptador Am4 para el 5600x. Son micros muy frescos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Al final me he decantado por lo siguiente (lo pedí anoche a las 23:30 y Amazon me lo ha traído a las 08:30 o_O ):

- Procesador --> Ryzen 5 5600X
- Disipador --> Cooler Master HYPER 212 - Black Edition RGB
- RAM --> Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4B 3600 MHz, DDR4, 16GB (8GB x2)
- Placa --> MSI MAG B550M BAZOOKA

El domingo me llega el procesador y me pongo a montarlo
 
Arriba