• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizacion pc!

Ha sido la mejor eleccion con la 2060 super tendrias exactamente el mismo rendimiento, xq lo que te limita es el procesador. Lo que tienes que intentar hacer despues del OC que lo veo muy bien a la velocidad que lo has puesto es en la configuracion subir la calidad del juego todo lo que puedas sin que pierdas muchos fps para aprovechar la grafica lo maximo posible y reducir el cuello de botella.

La rtx2060 es la compra ideal xq la vas a sacar mucho partido en algunos juegos te hara cuello de botella casi insignificante y en otros te lo hara mas pero ira mas o menos equilibrada con tu equipo. Cuando en un futuro estes descontento actualizas plataforma y la grafica siempre vas a poder venderla y cambiarla por otra.

dios te escuche que se pueda vender la grafica, xk he puesto a la venta la 480 que esta nueva y nadie pregunta jajaj
 
dios te escuche que se pueda vender la grafica, xk he puesto a la venta la 480 que esta nueva y nadie pregunta jajaj
Igual es el precio que le has puesto...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
dios te escuche que se pueda vender la grafica, xk he puesto a la venta la 480 que esta nueva y nadie pregunta jajaj
Es que el problema que tienen esas gráficas es que se sospecha que han sido usadas para minería por lo que una gráfica aparentemente nueva ha estado tantas horas funcionando y dándola tanta caña que equivale a años de usos así que la gente se fía poco de segunda mano prefiere una 1060 6gb.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba