• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ACTUALIZACIÓN PC

Sinyu

Nuevo
Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tardes a tod@s !
Llevo tiempo pensando en actualizar la CPU y PLACA BASE, ya que cuando abro el iRacing + OBS la CPU se pone al 100%.
Mi idea sería comprar un AMD Ryzen 9 3900x y me gustaría que fuera con una placa MSI.
Aprovecharía la torre, ram -ddr4-, fuente corsair y los ssd.

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600€, apretando mucho 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, en concreto iRacing + OBS.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya tengo caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
x3 MSI Optix MPG27CQ, de 27 pulgadas (2560x 1440).
Actualmente no le saco máximo rendimiento ya que tengo una GTX 1060 y juego muy limitado.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi CPU actual es un i5 7600.

Muchísimas gracias !
 
¿Solo placa y microprocesador? El procesador está de oferta, en total son 669,91 €, 40 por debajo de lo que es habitual:

3900X
MSI MAG X570 Tomahawk WIFI
 
Arriba