Buenas tardes chic@s, felices fiestas. Me gastaría que me echarais una mano para actualizar mi pc, ver si tengo algo que puedo aprovechar, o por el contrario, comprar todo nuevo.
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente tengo la Cooler Master MasterCase H500p Mesh. Si puedo, sigo con ella, si tengo que cambiarla no tengo preferencia por ninguna
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Asus de 32" QHD 165hz
CPU: OctalCore AMD Ryzen 7 3700X
placa base: Gigabyte X570 Gaming X
Ram: Kingston Fury ddr4 3200Mhz 2x16gb cl16
Fuente: Corsair 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: 2070 Super
Imagino que poco podre aprovechar. También preguntaros que al estar tan cerca el anuncio de las nuevas graficas, si me merece la pena esperarme o con lo que tenemos en el mercado actual me vale. Podría ir comprando algunos componentes a espera de lo nuevo que salga y dejar mientras la 2070 mía, no se como veis esta opción. Muchas gracias a todos y pasa buenas fiestas.
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente tengo la Cooler Master MasterCase H500p Mesh. Si puedo, sigo con ella, si tengo que cambiarla no tengo preferencia por ninguna
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Asus de 32" QHD 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dejando a un lado la torre y el monitor que os he puesto arriba el resto de componentes son:CPU: OctalCore AMD Ryzen 7 3700X
placa base: Gigabyte X570 Gaming X
Ram: Kingston Fury ddr4 3200Mhz 2x16gb cl16
Fuente: Corsair 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: 2070 Super
Imagino que poco podre aprovechar. También preguntaros que al estar tan cerca el anuncio de las nuevas graficas, si me merece la pena esperarme o con lo que tenemos en el mercado actual me vale. Podría ir comprando algunos componentes a espera de lo nuevo que salga y dejar mientras la 2070 mía, no se como veis esta opción. Muchas gracias a todos y pasa buenas fiestas.