• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización pc

MrToms

De profesión Chapuzas
Buenas, no se si estoy en el subforo correcto, pero la verdad no sabia donde ponerlo.

El caso es que quería actualizar el pc y no sabia por donde tirar. Tengo bastante experiencia en este mundo, pero no estoy seguro de los pasos que dar ahora mismo.

Mi pc es: fx8320
gtx 760
2x8gb 1600
650w nox urano
1tb seagate

Mis opciones a partir de aquí son:
1.vender parte del pc y pillar i7-4790k y mantener la gráfica y pillar otra para sli.
2.cambiar placa y hacerle sli a este equipo.

Tenia pensado pillar partes del pc de segunda mano.

Que opináis?¿?

que tu opcion 1 y la 2 son lo mismo :S
Yo no soy fan de los sli, yo preferiria vender la que tengo y comprar una grafica mejor, además con tu fuente ni se te ocurra hacer sli, así que prepara dinero también para una fuente en condiciones..

Yo te recomendaria mirar por una 960. Si no, echale un ojo tambien por a las R9. Eso depende de los juegos a los que vayas a jugar. Mejor rellena la plantilla de Nembol.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Yo vendería la gráfica me compraría otra, si quieres cambiar de gráfica. Los sli no me acaban de convencer

No rellene la plantilla porque no busco un pc desde cero solo quiero actualizar este. Se que tengo que cambiar la fuente.

Lo del i7 es porque va muy bien con configuraciones sli y es el proce con mejor puntuacion para estas configuraciones.
Lo que queria saber basicamenete es si manteniendo el fx voy a perder mucho con configuraciones sli.

El presupuesto que tengo es de unos 550€ para actualizar, mas en el caso de cambiar a intel dado que vendo el fx y la placa

No rellene la plantilla porque no busco un pc desde cero solo quiero actualizar este. Se que tengo que cambiar la fuente.

Lo del i7 es porque va muy bien con configuraciones sli y es el proce con mejor puntuacion para estas configuraciones.
Lo que queria saber basicamenete es si manteniendo el fx voy a perder mucho con configuraciones sli.

El presupuesto que tengo es de unos 550€ para actualizar, mas en el caso de cambiar a intel dado que vendo el fx y la placa

Aunque no sea un pc de cero, la plantilla ayuda.

Sigo sin saber que le pasa a tu pc..

Lo que pasa es que soy un yonki y quiero actualizarlo, por el simple de hecho de tener un pc mejor

Lo que pasa es que soy un yonki y quiero actualizarlo, por el simple de hecho de tener un pc mejor

Que quieres mejorar, la calidad de los juegos? La grafica se te queda corta? Pon una GTX 970.

Pon el msi afterburner y mira los porcentajes de cpu y gpu y pasa una captura de lo que más suelas jugar (sin vsync).

550 pavos para actualizar?

Q placa tienes?

Yo vendiala 760 y la fuente y con ese dinero pillaba fuente nueva y lo q t sobre + los 550 para una gtx980

A ver yo se que mas gráfica es igual a mas rendimiento en juegos hasta cierto punto.
Pero mi idea es llevar mi pc al limite y quiero saber si vale la pena seguir invirtiendo en una configuración con mi fx o si debo cambiar a intel para que mi pc pueda seguir creciendo en rendimiento en un futuro.

Yo creo que de momento los fx van sobrados de la vida (No se mañana que pasará) pero yo auguro que como minimisimo hasta que saquen nueva arquitectura de proces AMD van a dar batalla de la buena.

Pero si lo que quieres es ya cambiar para mejor esperate a los skylate estos o como se llamen. El i7 6700K que saldrá en agosto tiene muy buena pinta.

En mi tierra hay un tipo que vende el i7 4790k por 160. Tengo que ver si esta en perfectas condiciones y de mas, pero por suerte vive aqui.
Si finalmente esta bien creo que es buena idea tirar por el. Se que el precio es muy goloso por eso quiero asegurarme.
Que opináis?

Por ese precio es un regalo. Tanto, que da para desconfiar..

Si está bien, ese i7 te va a durar muchos años.

En mi tierra hay un tipo que vende el i7 4790k por 160. Tengo que ver si esta en perfectas condiciones y de mas, pero por suerte vive aqui.
Si finalmente esta bien creo que es buena idea tirar por el. Se que el precio es muy goloso por eso quiero asegurarme.
Que opináis?

Si es de segundamano o similares, vete a la casa y como no lo veas en funcionamiento no compres na, o el a la tuya y probarlo xD

No me responde el trolazo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Con otra cuenta o lo que sea si vende algo...o sino, denunciarlo... no puede llegar a mucho, pero quedará reflejado en el futuro.

Ya no aparecen si quiera los artículos en la web... que gentuza.

PD: Si quiero hacer sli, primero que la placa lo permita y segundo que los dos puertos sean x16 no? Es que veo algunas placas que lo permiten pero ponen x8 no se si esto merma el rendimiento multiGPU?

SLI a día de hoy no renta mucho, al menos que te sobre la pasta, dos puertos x16 solo lo conseguirás con AMD o yéndote al 2011-3, usarás lo común, x8/x8.

Ultima cuestión, fractal designe r5 con ventana o nzxt h440. Me tira mas la nzxt, básicamente por aspecto y que lleva cuatro fans.
Que opinan ustedes?