• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA actualizacion pc

Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
buenas a todos y gracias de antemano.
llevo un par de meses viendo esta pagina mucho el tema de rewiews y en el foro tambien.bueno la cuestion en concreto es que poco a poco voy actualizandome mi pc yo solo lo uso para jugar y poco mas la verdad sea dicha,pero ayer vino un amigo y me dijo q el fallo ahora mismo en el pc es el procesador y me gustaria saber vuestra opinion y que me aconsejais q sea lo proximoa a actualizar.os detallo el pc
-Procesador........I7 920 2,67 ghz
-Placa base........Asus P6T
-Grafica.............Saphire nitro RX480 4gb
-Memoria ram......3x Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 4gb
-Fuente ............Corsair TX650
-Disco ssd kingston 120gb
-Disco duro seagate barracuda 1 tb
 
Hola Fran y bienvenido al Foro.
¿Que disipador tienes para el Micro?,porque yo más que cambiar el Micro le haría un buen Overclock,además esos 920 recuerdo que subían muy bien,podrías subirlo a 3,5/3,7GHz pero dependiendo del Disipador
Un saludo.
 
Yo lo tendría clarísimo... Me hacía por Ebay o similar con un Xeon 5650...... Por cuatro pelas te haces con un 6 núcleos oceable que tira que no veas....
 
Hola Fran y bienvenido al Foro.
¿Que disipador tienes para el Micro?,porque yo más que cambiar el Micro le haría un buen Overclock,además esos 920 recuerdo que subían muy bien,podrías subirlo a 3,5/3,7GHz pero dependiendo del Disipador
Un saludo.
Bueno 1 gracias por responder tan rápido.