• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA actualizacion pc

Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
buenas a todos y gracias de antemano.
llevo un par de meses viendo esta pagina mucho el tema de rewiews y en el foro tambien.bueno la cuestion en concreto es que poco a poco voy actualizandome mi pc yo solo lo uso para jugar y poco mas la verdad sea dicha,pero ayer vino un amigo y me dijo q el fallo ahora mismo en el pc es el procesador y me gustaria saber vuestra opinion y que me aconsejais q sea lo proximoa a actualizar.os detallo el pc
-Procesador........I7 920 2,67 ghz
-Placa base........Asus P6T
-Grafica.............Saphire nitro RX480 4gb
-Memoria ram......3x Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 4gb
-Fuente ............Corsair TX650
-Disco ssd kingston 120gb
-Disco duro seagate barracuda 1 tb
 
Hola Fran y bienvenido al Foro.
¿Que disipador tienes para el Micro?,porque yo más que cambiar el Micro le haría un buen Overclock,además esos 920 recuerdo que subían muy bien,podrías subirlo a 3,5/3,7GHz pero dependiendo del Disipador
Un saludo.
 
Yo lo tendría clarísimo... Me hacía por Ebay o similar con un Xeon 5650...... Por cuatro pelas te haces con un 6 núcleos oceable que tira que no veas....
 
Hola Fran y bienvenido al Foro.
¿Que disipador tienes para el Micro?,porque yo más que cambiar el Micro le haría un buen Overclock,además esos 920 recuerdo que subían muy bien,podrías subirlo a 3,5/3,7GHz pero dependiendo del Disipador
Un saludo.
Bueno 1 gracias por responder tan rápido.
El disipador es.una de las cosas q tenia pensado cambiar por una RL o por algún disipador tocho ya que vivo en murcia y el calor es extremo JajaJa con respecto al overclock estoy aún muy verde en esos temas llevo varios meses leyendo mucho y demás porque me gustaría dejarme una torre chula
 
Que disipador o RL me recomiendas para el OC
 
Ahora mismo una nzxt source 220 Pero quiero cambiarla por la h440
 
Lo principal es saber cuánto dinero quieres gastarte.

1.Por un lado puedes intentar Ocear tu procesador actual. Para ello deberías cambiar de disipador, y poner uno POR AIRE decente.Digo por aire porque la RL si no es custom no merece la pena. Personalmente yo por aire pondría Cryorig H5 o R1. El coste de esta solución es inferior a 70€.

2.Por otro lado puedes buscar un xeon de 6 núcleos y hacerle OC. Dudo que encuentres uno barato, y aparte yo no me arriesgaría comprando de segunda mano bastante antiguo.

3. Puedes cambiar de plataforma . Por ejemplo un i5 6600k + placa base z170 + ram = 500€


tú decides jeje
 
La opción 1 es la q barajó únicamente ahora mismo el.dinero no es mucho problema lo único Q quiero es q lo q me compré se bueno y me dure lo máximo me da ideal gastarme más siempre y cuando valga la pena
Respecto a el.disipador estuve viendo el noctua y el.v8
Me gustaría q fueran bonitos de ver dentro de lo que es un disipador ya que la caja la tengo con ventana.
Gracias por la ayuda de antemano
 
V8 basura, postureo de diseño xD
 
Entonces cuál el dinero no es problema
 
El noctua es algo feo no hay que negarlo es horrible pero rinde de lujo mucho mejor que ese V8 te lo recomiendo encarecidamente, si quieres liquida tienes la liquomax liqmax 240 creo qje se llama
Fuente pillate la seasonic s12ii 620w o una corsair vengeance

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Vamos a ver porque estoy hecho un lío a mi me molaría más un RL pero según dicen dan peor rendimiento q la de aire la caja q me voy a pillar la h440 tiene mala ventilación con lo.cuál me gustaría acertar en esto.
Ya dije q el dinero.es lo de menos pero murcia.es.una olla a presión y me gustaría acertar en esto.
Muchas gracias
 
Siento insistir;

http://www.ebay.es/itm/Intel-Xeon-X...891186?hash=item33bf5d3e72:g:y~UAAOSwOyJX3pPq

Pero por 53 euros, tienes un 6+6 cores con HT (doce hilos) que lo pones a 4.0ghz con OC.

Teniendo plataforma 1366.... Es casi pecado no poner un Xeon de estos. Es practicamente un i7 980 renombrado a precio de saldo.

Disipadores, por aire...Noctua.... Son una maravilla, he probado muchos y cuando pruebas Noctua.... Ya no quieres otra cosa. En RL..... Pues depende del presupuesto.
 
Gracias de nuevo pero estuve leyendo q mucha gente lo desaconseja porque dicen q el estado de estos no es el.mejor y no se si fiarme de pillarme eso y q.No funcione o se queme alas 1 de cambio no se si me esplico
 
Si quieres uno bueno bueno Noctua por aire no te va a defraudar para nada aparte de su extensa garantía esta de lujo.
Y si quieres una liquida que sea buena tienes la Corsair h100i v2 por 130 sale bastante caro por eso tw decia un Noctua que te durara mas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba