• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion Pc

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, estoy pensando en actualizar mi pc. El ppto del que cuento seria 1350e y en pccom por el pago de 10m sin intereses

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1350e

- grafica gtx 1070 o superior
- ram 32gb ddr3
- teclado mecanico
- alfombrilla
- web cam
- pantalla x2

Datos de mi pc:

- i7 4790k
- placa msi gaming 7
- fuente enermax revolution750w
- refrigeracion noctua dh-14 creo recordar que era
- caja nzxt h440 roja/negra

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, streaming...

Ofimática/Descargas

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
web cam, teclado, alfombrilla, 2 pantallas mas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventilador 4x12cm y 1x14cm led rojo si es posible (no entra dentro del ppto)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1920x1080 (Principal)

35ff12ef93f52dfabf406286863d28fc.jpg
esto es el ppto que he hecho yo

Los colores rojo/negro son para que quede a juego con la caja y la silla del escritorio

Mas adelante quiero pillarme un sai, otro ssd de 250/500gb y si me lo recomendais una liquida buena. Y alguna que otra chuminada para decorar el centro de mando. Como por ejemplo tiras de led para las pantallas :)

Última edición:
Las normas compi...

Up :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sinceramente el equipo esta bien, lo único que me gastaria algo seria en los periféricos, en lo demás vas servido, los periféricos son opcionales tu eres libre de comprar lo que prefieras.

sguWdBI.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

La cosa es quiero poner las 3 pantallas y me da a mi que la 970 va a costarle tirar de eso. Porque cuando pasa de los 3.5gb de uso pega bajones los fps . Respecto al teclado me recomendaron el g. Skill como crees que es ese teclado?

Esos monitores son mejores que los lg que puse?

las pantallas son para visualizar contenido o para jugar en todas por partes?¿

Una seria para jugar, las otra para ver contenidos, por ejemplo, como se ve el streaming o los objetos para comprarme en el lol, o los counter de las unidades de mi enemigo en starcraft

el teclado es a tu gusto, si es asi, me ahorraria la gráfica , pero sabiendo que vas a jugar con 1 y las demas para visualizar contenido, te deberia de ir bien sin problemas la que tienes.
chetodann te puede contestar mejor que yo al tema de monitores.

Okie, gracias. Y tema sai en caso de pillar grafica seria pillarme sai, que me recomiendas

Con eso puede aguantar el equipo y la pantalla?

Recuerda que el sai, es para cuando sufras de cortes de luz o bajas de tensión, el uso es para cuando eso sucede aguantar un determinado tiempo tener respaldo de la bateria, para apagar el pc, si, también tienes los modelos soho, pero son más elevados de precios.

Pues me mirare los soho jeje a ver que tal son. Gracias por la ayuda

Ahora voy con una duda, que sería mejor poner de principal un monitor de 27" y 144hz? o mantener uno de 60hz un saludo

Ahora voy con una duda, que sería mejor poner de principal un monitor de 27" y 144hz? o mantener uno de 60hz un saludo
Si es para jugar a shotters/acción, sí... para todo lo demás suficiente con 60hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por ejemplo starcraft, lol, total war warhammer, ark etc... con 60hz vale no? Aunque a veces jugare al overwatch y battlefield