• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion Pc

¿Que os parece esta pantalla? Acer Predator XB271HU 27" LED con la gtx 1070 iria bien no? o me voy a una 1080? Un saludete, por cierto, lo compraré en pccom ya que tengo una serie de descuentos y portes gratis, ademas de financiarlo sin intereses :D

Teclado te recomendaría un corsair strafe antes que el que has puesto tu, me se de varios que han cambiado ese por el Corsair al dejar de irles

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

¿Que os parece esta pantalla? Acer Predator XB271HU 27" LED con la gtx 1070 iria bien no? o me voy a una 1080? Un saludete, por cierto, lo compraré en pccom ya que tengo una serie de descuentos y portes gratis, ademas de financiarlo sin intereses :D

Está más que correcto para gaming y otros menesteres... similar al Asus PG279Q...

Es buena marca acer no? Otra cosa que me recomiendas, una 2k o esta gaming?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es buena marca acer no? Otra cosa que me recomiendas, una 2k o esta gaming?

Este es 1440p=2k (mal dicho)... este, eel Asus y un viewsonic son las mejores opciones gaming actualmente en 27"...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Okie muchas gracias :) voy a seguir viendo

He estado leyendo que es mejor para gaming una 24" que 27"? Hacia un tiempo decian lo contrario no?

Muchas gracias, entonces me decantare por ese (acer) ya que es mas que nada para jugar

Perdon por reflotar el hilo, pero me gustaria saber en que se diferenciael gsync y el freesync. Se le saca partido con una gtx1070/1080?

Perdon por reflotar el hilo, pero me gustaria saber en que se diferenciael gsync y el freesync. Se le saca partido con una gtx1070/1080?

G-Sync de nVidia y FreeSync de AMD son tecnologías que dan el control a la gráfica sobre la pantalla para que la tasa de refresco sea constante y desaparezcan de los monitores problemas clásicos como el stuttering, el tearing y el input lag, lo que conocemos en roman paladino como lagrimeo, tartamudeo y retardo.

G-Sync al ser una tecnología propietaria de nVidia, encarece cada monitor que la integra, al tener que pagar los fabricantes derechos de patente. FreeSync es una tecnología basada en el estándar abierto DisplayPort 1.2a por lo que no cobra royalties. Por ello los monitores que la integran son más baratos.

Las GTX1070/1080, como todas las gráficas nVidia, solo con compatibles hoy por hoy con G-Sync de la que es también propietaria. De la misma forma, las gráficas de AMD son solo compatibles con FreeSync. Cosas de la competencia.

En este hilo tienes más información técnica sobre el tema y sobre las diferencias entre ambas tecnologías: A CLASE]. G-Sync versus FreeSync

Última edición:
G-Sync de nVidia y FreeSync de AMD son tecnologías que dan el control a la gráfica sobre la pantalla para que la tasa de refresco sea constante y desaparezcan de los monitores problemas clásicos como el stuttering, el tearing y el input lag, lo que conocemos en roman paladino como lagrimeo, tartamudeo y retardo.

G-Sync al ser una tecnología propietaria de nVidia, encarece cada monitor que la integra, al tener que pagar los fabricantes derechos de patente. FreeSync es una tecnología basada en el estándar abierto DisplayPort 1.2a por lo que no cobra royalties. Por ello los monitores que la integran son más baratos.

Las GTX1070/1080, como todas las gráficas nVidia, solo con compatibles hoy por hoy con G-Sync de la que es también propietaria. De la misma forma, las gráficas de AMD son solo compatibles con FreeSync. Cosas de la competencia.

En este hilo tienes más información técnica sobre el tema y sobre las diferencias entre ambas tecnologías: A CLASE]. G-Sync versus FreeSync

Entonces para poder usar el Gsync debería conectar el monitor con displayport? Perdon por mi ignorancia :p

Última edición por un moderador: