• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC

Riider

Nuevo
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
27
[h=Actualización de PC]2[/h]
Buenas noches :)

Tengo pensado actualizar un poco mi pc ya que creo que va siendo hora de cambiar algunos componentes.

Mi configuración actual es:
Placa base: Asrock Z77 Pro3 ATX LGA1155
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4GHZ
Disispador: Coolermaster Hyper 212 EVO
RAM: (Kingstom DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU) x2
Grafica: Gigabyte Gaming G1 1070
Caja: Zalman Z5 Plus ATX
Fuente: Aerocool templarius imperator 650 80Plus

Lo utilizo básicamente para gaming y navegar.
Toco muy poco el OC.
Tenía pensado cambiar procesador y placa, pero como no soy el más indicado para decidirlo os lo dejo a vuestra disposición

Por lo que he leído en 2019 salen los nuevos procesadores de intel, valdría la pena esperarme?

Cualquier aportación o consejo serán bienvenidos.

En cuanto al presupuesto unos 700/800 euros

Saludos y Gracias!​
 
Pues si, tal vez lo que tendrías que cambiar sería la plataforma, pero sería procesador, placa y ram, ya que la que tienes no puedes reutilizarla con las nuevas plataformas. Si quieres 16gb de ram sería: 300 y pico una cpu top, una placa buena 150-200€ y otros 200€ en la ram (esta carisima...) Y te quedarías en esos 700€ que buscas. Pero si coges una cpu bastante potente tal vez se te quede corto el disipador que tienes y tendrías cambiarlo tambien. Si vas a jugar principalmente yo cogería un intel (el i5 8600K o el i7 8700K). Ahora, si quieres esperar a que salgan los nuevos procesadores estoy seguro que ese i5 que tienes aun tiene gas para aguantar un poco mas de tralla.
 
El que mejor puede responder si esperarte a la siguiente generación eres tú, sabiendo como.te van los juegos en tu equipo actual. En principio es un equipo bastante bueno se echa en falta más procesador y las RAM para mover esa 1070.

El problema es lo q comenta el compañero que las nuevas plataformas usan ddr4 y 16gb en el mejor de los casos como.una oferta q hay ahora son 170e.
 
Arriba