• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion procesador en MSI X470 Gaming Pro

Tossferina

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
34
Puntos
6
Hola,

Tengo una MSI X470 Gaming Pro con un AMD 2700x y estoy pensando en cambiar el procesador al AMD 5700X3D, pero no se si al ser una placa de la generación anterior se va a ver limitada por algún motivo.
Tambien me gustaria saber si las tarjetas AMD 7700xt o nvidia 4060 TI se ven limitada ya que tambien tengo en mente cambiar mi gráfica al mismo tiempo
 
Hola,

Tengo una MSI X470 Gaming Pro con un AMD 2700x y estoy pensando en cambiar el procesador al AMD 5700X3D, pero no se si al ser una placa de la generación anterior se va a ver limitada por algún motivo.
Tambien me gustaria saber si las tarjetas AMD 7700xt o nvidia 4060 TI se ven limitada ya que tambien tengo en mente cambiar mi gráfica al mismo tiempo
Buenas,
mejor dinos todos los componentes de tu pc y vemos.

Un saludo
 
Mi PC es el siguiente:
MSI X470 Gaming Pro
AMD 2700X
Cryorig H5 Ultimate
Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce 8GB
Corsair RM650X 80 Plus Gold
Corsair Vengeance LPX White 16GB
Samsung SSD 970 EVO plus
Antec Caja P110 Silent
 
Arriba