Buenas de nuevo,
Pues ya tengo montado el disipador nuevo, ahora lo tendré que probar. La solución estaba en comprar el adaptador de AMD que supuestamente traía mi placa base y que no llego nuca a mi casa (Es un PC que monto PC componentes). He comprado el adaptador por amazon por unos 7€ y perfecto.
También cambio los ventiladores dela torre, antes tenia los Corsair SP120 (47,73CFM, 1,46mm/H2O, 1500rpm y 22,6db) y he puesto los Corsair AF120 (65,57CFM, 2,68mm/H2O, 2100rpm y 34,1db). Este ultimo cambio igual os tengo que dar la razón y no hacia mucha falta, los compre en amazon e igual los devuelvo, la razón es sencilla aunque dan muchísimo mas aire que los otros el ruido que generan es alto, mi PC parece ahora un F16 despegando, algo que no se si es normal, su configuración es la que puso el compañero
@Josep83 :
65ºC------100%
50ºC------50%
35ºC------30%
0ºC--------20%
Y aun así parece que despegan, ademas hay algo que no me encaja, porque esto ventiladores tiene un máximo de rpm de 2500 +/-10% y resulta que el HW dice que tengo dos de ellos que van a 12,048rpm máximo, Como es esto posible?
Así que quizá vuelva a los SP120 que aun no los vendí y devuelva estos. Que opináis?
En cuanto al disipador Deepcool AK620 digital, lo tengo confirgurado lo único que no he podido enchufar es el conector ARGB que trae ya que pide una toma de 5v y las que tiene mi placa base son de 12v RGB, alguien puede indicarme si hay alguan manera de conectarlo? Quiza el compañero
@jmvr144 pueda indicarme como lo hizo el con el suyo.
La CPU ahora esta a una temperatura de entre 45 y 60 grados con una carga de trabajo del 4-7% no se si es normal o debería de ser mas baja y cuando arranco el baldurs gate 3 sin jugarsolo dejando el arranque del juego que sube el uso de la CPU hasta el 25-55% la temperatura no ha subido mas de 68 grados
Que valores de temperatura tiene que tener un AMD Ryzen 7 3800X?
Muchas gracias