• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualizacion w10 me desactiva el sonido

yiensuu

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque llevo unos dias buscando y no encuentro nada.
Tengo un msi gf75 thin 9sd y hace un par de días de repente dejo de funcionar el sonido. Esta todo subido, me sale que esta a tope, pero no se oye nada.
El tema es que he descubierto, que si instalo los drievers de realteck audio y desconecto internet me funciona. Pero a la hora de conectar internet deja de oirse para siempre. Para que me funcione con internet he probado de actualizar con el usb de windows y parece que funciona. Pero al rato me sale la opcion de reiniciar y actualizar. Si reinicio me vuelve a suceder el problema.
Lo que me pone de actualizar es: windows 10 pro v1909 para sistemas basados en x64(kb4550945)
Sabéis cual puede ser la causa de todo esto?
He mirado las caracteristicas de si los driveres siguen instalados o si esta puesto el dispositivo correcto y todo parece correcto. Suelen ser las soluciones que encuentras por internet.
 
Has probado a desinstalar la última actualización de windows 10?

Windows lleva un tiempo luciéndose, el otro día un portatil que no uso mucho empezó a ralentizarse y dar problemas (con CPU al 100%), estuve investigando un poco, vi que las últimas ultimas actualizaciones de windows 10 estaban dando esos problemas, la desinstale, y listo, todo OK.

Mira las ultimas que tengas y busca comentarios en google, hay millones de blog que te cuentan las que están dando problemas, y algunas dan problemas precisamente con el sonido.

Que casualidad dos hilos con cosas similares...

De repente sin sonido en WIN 10 Portatil MSI

No sera que no es ninguna casualidad y va a ser la misma actualización....

Si es la actualización, hay aplicaciones que te permiten bloquear esa actualización para que no se te vuelva a instalar automaticamente: Como desinstalar actualizaciones de Windows 10
 
Última edición:
Arriba