• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización Windows KB4571756: Problemas...que raro.

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
500
Puntos
63
Buenas, ustedes no están un poco hasta las narices de las actualizaciones de windows que nos escacharran el ordenador? :mad:

Hoy me salio la actualización de W10 KB4571756, y después de instalarla.... problemas....al PC le cuesta un mundo arrancar, se me quedaba con la pantalla en gris unos 5-10 minutos, hasta que por fin se iniciaba. Comprobé que no era un problema puntual, después de varios reinicios seguía igual.

Por suerte, (o por desgracia) anteriormente ya había tenido problemas en otras actualizaciones de W10, así que fui a tiro hecho, desinstalar la actualización y ejecutar posteriormente la aplicación : "show or hide updates", para que no se vuelva a instalar. :sneaky:

El ordenador vuelve a reiniciarse con normalidad. :)

Pues eso, recomiendo no instalarla o hacerlo con mucha cautela, y si hay problemas seguir los pasos que di yo.
Ya veremos si sacan una nueva actualización para arreglar lo que esta estropea....:confused:
 
Últimamente andan sembrados. La única forma de estar seguro de estar actualizado sin jugar a la ruleta rusa es reinstalando Windows ya actualizado porque los updates... Madre mía...
 
No será ni la primera ni la última vez que los updates den errores cuando son nuevos, pero a las dos semanas más o menos ya sacan los parches que lo arreglan

Saludos
 
No será ni la primera ni la última vez que los updates den errores cuando son nuevos, pero a las dos semanas más o menos ya sacan los parches que lo arreglan

Saludos
Eso no es una solución viable si te deja el ordenador para formatear o es un equipo de trabajo serio.

Deberían probar bien las cosas y dar facilidades para que la gente pueda elegir si instalarlas hasta que sea segura, no lo ponen fácil porque así tienen más conejillos de indias para su telemetría.
 
Me ocurrió exactamente lo mismo, pero en vez de un pantallazo gris fue negro y azul, también se me desconfiguró las opciones de rendimiento.

La opción que nos queda es actualizar cuando estemos seguros de que no ocasionan fallos porque de comunicarlo al soporte hispano a que llegue hasta el equipo de desarrollo original será casi misión imposible 😓
 
Volver a un punto de restauración anterior a la actualización.
 
Joder...
Pues yo anoche antes de apagar el pc me salió eso de apagar y actualizar porque habia una de esas jodidas KB pendientes de instalarse...
Cuando vuelva del curro y lo encienda a saber que carajos me habrá instalado...
Lo mismo en la pantalla de bienvenida de W10 me sale la cara del jodido Bill Gates y al entrar en el s.o. me aparece un mensaje emergente de esos diciendome "si te pita el oido es que la NASA te está espiando"....
Y ya seguro que escuchas pitidos hasta en los altavoces del PC.
😂😂😂
 
Últimamente andan sembrados....

Ya te digo, llevan una racha... sólo unos días después de la actualización, pones en el buscador: "KB4571756 problemas" y te saltan ya unos cuantos resultados, parece que también afecta a la compatibilidad con Linux:

Aunque se solucione relativamente fácil, siempre será dependiendo de los conocimientos que tengas, y es bastante cansino tanto fallo en las actualizaciones.
 
Joder...
Pues yo anoche antes de apagar el pc me salió eso de apagar y actualizar porque habia una de esas jodidas KB pendientes de instalarse...
Cuando vuelva del curro y lo encienda a saber que carajos me habrá instalado...
Lo mismo en la pantalla de bienvenida de W10 me sale la cara del jodido Bill Gates y al entrar en el s.o. me aparece un mensaje emergente de esos diciendome "si te pita el oido es que la NASA te está espiando"....
Y ya seguro que escuchas pitidos hasta en los altavoces del PC.
😂😂😂

😂😂, vete pensando en dedicar un ratito en solucionar lo que sea que haya hecho :cautious:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me ocurrió exactamente lo mismo, pero en vez de un pantallazo gris fue negro y azul, también se me desconfiguró las opciones de rendimiento.

La opción que nos queda es actualizar cuando estemos seguros de que no ocasionan fallos porque de comunicarlo al soporte hispano a que llegue hasta el equipo de desarrollo original será casi misión imposible 😓

Pues no me había dado cuenta, pero ahora al ver tu mensaje....también me cambio la configuración de rendimiento... y lo que si me había dado cuenta es que no se que carajo le hizo a los iconos que algunos no consigo que se estén quietos como antes en el escritorio. 😱


P..🤬🤬🤬...KB...
 
  • Wow
Reacciones : O3M
Pues en principio se instaló en mi pc la jodida KB esta y todo bien excepto que ahora y no se porqué (tendré que trastear) mi tarjeta de sonido noto que suena diferente, no mal.
Tanto de forma predeterminada o modificando las opciones de sonido a mi gusto, los graves y los agudos no van como antes.
Desinstalé los drivers y los reinstalé limpiando el registro para que no quedaran "huellas" pero la forma de sonar que tenia antes se ha ido y no logro entender porqué.
El problema es que yo con el tema del sonido en el pc y la musica soy algo quisquilloso y por eso a la mas minima me doy cuenta.
En fin, que sonar suena pero tengo que ver y esclarecer que ha podido pasar.
 
No será ni la primera ni la última vez que los updates den errores cuando son nuevos, pero a las dos semanas más o menos ya sacan los parches que lo arreglan
Sería lindo que salgan bien depuradas o que no sean obligatorias. Mucha gente no sabe solucionar estos problemas y tienen que recurrir a un técnico o abandonan la plataforma y se pasan a esos nefastros celulares.
 
Lo malo de esos parches es que suelen romper otra cosa xDDD
 
Amijos mios, usar el ltsc que yo uso y 0 problemas, tomad otra genialidad de Microsoft
 
A ver... esto es lo mismo de siempre... Las actualizaciones de build de Windows son muy agresivas y a veces, rompen cosas

Joder, gestiono en total poco más de 1000 equipos, y he visto todo tipo de mierdas con las actualizaciones de W10, pero en serio, no tiene nada que ver con que una build sea una mierda o pasen estas cosas

Normalmente, todos estos problemas vienen derivados a corrupciones en el perfil. Las primeras actualizaciones de build de W10 sí que eran una mierda, porque al actualizar algunas caracteristicas del perfil, no lo hacian bien, o corrompian archivos importantes y rompian cosas, como el menu inicio que no se abria, iconos que desaparecian, cortana que no funciona, etc... Y todo esto es porque tanto el menu inicio, como cortana y similares, son apps de windows que se provisionan a los usuarios de forma independiente y, por algunas razones, a veces, no se actualizaban con el perfil del usuario, asi que cuando arrancaba el sistema con la build nueva... alegria. Y esto pasaba muchisimo más antes que ahora.

Luego, otra cosa que pasa mucho, en equipos que se llevan actualizando desde la primera build de W10, es que todos los perfiles tienen un perfil "base", es decir, un perfil por defecto que se copia y luego se modifica para usarlo el usuario final, y este perfil tambien se corrompia bastante, asi que cuando creabas un usuario nuevo, no funcionaba y no te quedaba otra que reinstalar windows si querias cambiar de usuario.

Y si, claro, tienes LTSC, y porqué tiene tan buena fama y falla tan poco? porque no tiene apps de windows, que como os menciono, es lo que normalmente se casca con las builds tras cada actualizacion, pero tengamos en cuenta que tecnicamente, un usuario como nosotros no puede obtener de forma legal una licencia de LTSC (por mucho que la compres en ebay, es para usarse en ambitos corporativos y nunca domesticos), y para los que jugamos, tenemos la putada de no tener portal de realidad mixta para las gafas de VR porque es una app de windows.

Yo por ahora he actualizado casi todos los pcs que llevo y ninguno ha fallado...
 
Yo no sé, pero a mí nunca me ha dado fallos una actualización de windows, debo tener una flor en el culo xD
 
Amijos mios, usar el ltsc que yo uso y 0 problemas, tomad otra genialidad de Microsoft
Yo también uso la LTSC . Para cuando llega la actualización a esta plataforma está super depurada. Jamás me ha dado un problema. Pero no están destinadas a un público masivo.
 
La verdad es que con unos conocimientos medio-básicos, la mayoría de las veces los problemas con las actualizaciones no llegan a ser más que una molestia, que se soluciona relativamente fácil.

Aún así...gracias a este hilo he conocido lo de las licencias LTSC, y si tuviera que comprar una licencia de W10 me decantaría por una de esas LTSC.

Ademas, he visto que a través del propio foro hay opciones de gestionarlo...

Ni p. idea tenía...


Lo que pasa es que por una vía o por otra, siempre acabas teniendo alguna cuenta gratuita (al menos en mi caso), y da pereza pagar por otra.
 
Buenas se que no tiene nada que ver con el tema pero tengo un problema con los drivers y mi conexión a Internet, he instalado Windows y los drivers de Nvidia y tenia 600mg después he instalado el Armoury create para instalar los drivers de la placa y del procesador y ahora mi conexión no pasa de 90 megas, alguien sabe alguna solución?
 
Arriba