• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización Windows KB4571756: Problemas...que raro.

Pues en principio se instaló en mi pc la jodida KB esta y todo bien excepto que ahora y no se porqué (tendré que trastear) mi tarjeta de sonido noto que suena diferente, no mal.
Tanto de forma predeterminada o modificando las opciones de sonido a mi gusto, los graves y los agudos no van como antes.
Desinstalé los drivers y los reinstalé limpiando el registro para que no quedaran "huellas" pero la forma de sonar que tenia antes se ha ido y no logro entender porqué.
El problema es que yo con el tema del sonido en el pc y la musica soy algo quisquilloso y por eso a la mas minima me doy cuenta.
En fin, que sonar suena pero tengo que ver y esclarecer que ha podido pasar.
Pues despues de funcionar a trancas y barrancas, antes de ayer arranco el pc y me encuentro deshabilitada la tarjeta de sonido así sin mas porque me imagino que le saldría de sus cojones a Windows.
Reinicio y seguia deshabilitada.
Desinstalo los drivers con limpieza del registro incluida, reinicio, reinstalo drivers y funcionaba hasta que al rato escuchando musica o videos solo emitia un pitido.
Desintalo los drivers, apago, cambio la tarjeta de puerto pcie, reinico, reinstalo drivers y lo mismo al rato de escuchar musica o videos.
Hoy he ido por lo drastico y mejor en mi opinion.
He hecho una instalacion limpia de W10 compilacion 2004 (sin ninguna actualizacion KB de los cojones posteriores), he deshabilitado las actualizaciones automaticas y tras mas de una hora esuchando musica y probando videos la tarjeta de sonido vuelve a ir como la seda, como antes de instalarse en el s.o. las ultimas mierderas KB que seguro que es lo que me estaban causando todo el puñetero follón.

Que asco de basura de actualizaciones automaticas que muchas veces lo unico que hacen es jodernos vivos...
 
Si, es mucho mejor volver a la estable y cancelar las actualizaciones o reinstalar limpio para actualizarse que no intentar solventar el problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba