• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizaciones Nvidia

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, alguno sabe como narices desactivar para que no me salte lo de las actualizaciones de Nvidia, porque aunque lo tenga quitado en el Game Center me se me sigue poniendo la exclamación en el icono de la barra de tareas de que no esta actualizado. Incluso he bloqueado algunos ejecutables de nvidia para que no tengan acceso internet y nada, que me sigue buscando las actualizaciones.
Pues eso que si alguien sabe como quitarlo definitivamente le estaría muy agradecido ;).
 
En ajustes del geforce experience puedes desactivar las actualizaciones automáticas, pero una vez haya detectado que tienes una actualización​ por mucho que desactives va a seguir acordándose de que no tienes el ultimo driver y ese te lo va a recordar.
 
En ajustes del geforce experience puedes desactivar las actualizaciones automáticas, pero una vez haya detectado que tienes una actualización​ por mucho que desactives va a seguir acordándose de que no tienes el ultimo driver y ese te lo va a recordar.


Eso es lo que no me gusta :madrededios:, que me sigue saliendo la exclamación de las narices porque me ha buscado una actualización y eso que lo tengo desactivado, que porsaco de gente ¬¬.
 
Eso es lo que no me gusta :madrededios:, que me sigue saliendo la exclamación de las narices porque me ha buscado una actualización y eso que lo tengo desactivado, que porsaco de gente ¬¬.
Puedes probar a teinstalat el gegorce experience y antes fe que busque actualizaciones desactivar la busqueda
 
Eso es lo que no me gusta :madrededios:, que me sigue saliendo la exclamación de las narices porque me ha buscado una actualización y eso que lo tengo desactivado, que porsaco de gente ¬¬.
Es normal , ese programa entre otras cosas es para mantener actualizada la gráfica.
Prueba a desinstalarlo e instálalo desconectando Internet, una vez instalado desactivas las actualizaciones automáticas y vuelves a conectar Internet.
 
Es normal , ese programa entre otras cosas es para mantener actualizada la gráfica.
Prueba a desinstalarlo e instálalo desconectando Internet, una vez instalado desactivas las actualizaciones automáticas y vuelves a conectar Internet.

Creo que no funcionará, yo ya probé algo similar y no funcionó, la solución fué desinstalar Nvidia experience y actualizo manualmente cuando salen nuevos drivers

saludos
 
Puedes probar a teinstalat el gegorce experience y antes fe que busque actualizaciones desactivar la busqueda

Es normal , ese programa entre otras cosas es para mantener actualizada la gráfica.
Prueba a desinstalarlo e instálalo desconectando Internet, una vez instalado desactivas las actualizaciones automáticas y vuelves a conectar Internet.

Creo que no funcionará, yo ya probé algo similar y no funcionó, la solución fué desinstalar Nvidia experience y actualizo manualmente cuando salen nuevos drivers

saludos



OK, probare todas la opciones para ver cual funciona, grax por la ayuda :brindar:.
 
Si no quieres actualizar la versión de drivers, puedes desinstalar la versión actual con el ddu. Esto te desinstalé el nvidia xperience también. Al volver a instalar el driver no selecciones el xperience y pista.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Dejo el mismo comentario que a otro compañero que preguntó algo parecido.

"Es una tonteria tenerlo instalado. Aparte de que los juegos te los ajusta como le sale de la p***a y una de dos... o no te van bien porque se pasa o te lo pone al minimo cuando el juego te va a tope. Es mejor que lo borres y las actualizaciones las bajes directamente tu de la pagina de nvidia. Yo cada 2 semanas voy a echar un ojo si ha salido algun nuevo controlador, o a veces me meto a la web del chapuzas y veo que han sacado un nuevo controlador. Asi que borralo y a disfrutar."

Un saludo ^^
 
Arriba