• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizando el PC - Espacio en una Silent Base 800

leonhart040

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente. Tengo pensado cambiarme lo basico de mi PC, he hecho los deberes y creo que tengo claro lo que quiero, pero como suele pasar el problema es saber si cabrá en la caja.

Mi configuración actual, dentro de una caja Be Quiet! Silent base 800, es la siguiente:

Intel i5-3570 3,4Ghz
Noctua NH-U9B SE2
Asrock Z77 Extreme6
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 2X4Gb
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Western Digital Caviar Green 500Gb SATA3 64Mb
Western Digital 1Tb SATAII
Tacens Valeo V 800W

Grabadora HL-DT-ST DVD-ROM GDRH20N ATA Device
Bluray ATAPI iHOS104 ATA Device

Y la configuración a la que pasaria seria cambiando solo la placa, procesador, disipador, RAM y gráfica:

Intel i7 7700K 4,2Ghz
Asus ROG Strix Z270F
G.Skill Trident z RGB 16GB (2X8GB) 3200 CL14
Asus ROG Strix GeForce 1070 8GB GDDR5 (no OC)

Para el disipador tengo un par de opciones, pero las tendré que descartar si quiero que se vea todo el tinglado RGB:

Noctua NH-D15
Be Quiet! Black rock pro 3

y en su lugar:

NZXT Kraken x42

La gran pregunta es si alguien ha montado el disipador de NZXT en una torre Silent base 800, a primera vista no veo como podria ponerlo...Y si el radiador se podria poner en la parte trasera, con el aire saliendo o debe ir delante, con el aire entrando. Seria el primer disipador "líquido" que tengo y no sé como va. Siempre he preferido los disipadores clásicos (Noctua ha sido de lo mejor que he comprado nunca), pero esta vez quisiera tirar un poco por la estética.
¿Una ayudita por favor?
 
En esa caja tienes hueco para lo que sea.
El radiador puedes montarlo tranquilamente en la parte superior de la caja, viene preparada para dos ventiladores de hasta 14 si no mal recuerdo.
 
Arriba