• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar 2080s?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Actualmente dispongo de tiempo y dinero , combinaciones raras y al estar impedido laboralmente me aburro mucho

Aprovechando el black friday me apetece algo nuevo y largo plazo ,me gustaría que me asesorías sobre qué es mejor

Mi PC es ( de 2020 casi todo )
Procesador :8700k
Refrigeración : corsair h150 6 fans
Gráfica : Msi 2080s x trio
Fuente : corsair 750w plattinium
RAM :16gb 3000mhz
Placa , z390 pro aorus

Juego en 2k 144hz en 32”

Actualmente no juego mucho ya que todos me aburren un poco ,suelo jugar a mmorpg

Las temperaturas media del PC es de 30grados y de la gráfica en ilde y en carga la gráfica llega a 60 grados y el hotspot 70 ( no sé si es mucho )

Actualizaríais algo de cara a 2024?ya que vi que sacaran varios mmo como throne of liberty o blue protocool que me llaman mucho

Otra opción con un poco de offtopic ,es cogerme una ps5 o una Xbox series S ya que económicamente la veo guay ( la series X al igual que la play la veo cara y en ese sentido mejor invertir en gráfica ,pero ps5 tiene final fantasy ) para complementar , ya que tengo una tele 55” 4k 120hz y en parte la desaprovechó y no sé si es mejor invertir en una consola y no PC o invertir en PC ya que también tengo la switch o invertir en teclado y ratón inalámbricos y dejarme el setup más “cool”

No quiero malgastar mucho el dinero ya que luego si sale switch 2 o me vicio al PC la consola quedará un poco en segundo plano por eso en parte pienso que la Xbox S es buena opción ya que es barata y sacaría algo de rendimiento en tele

Gracias
 
Personalmente el equipo que tienes me parece compensado y no creo que para los juegos que comentas necesites mucho mas... el procesador los subes un poco y está al nivel de un 11160k, 12400, o incluso el 5600x. La tarjeta está por encima de una 3060 y si quieres darte el gustazo puedes conseguir una 7800 XT que es lo único que cambiaría yo y por hacer algo.
 
Personalmente el equipo que tienes me parece compensado y no creo que para los juegos que comentas necesites mucho mas... el procesador los subes un poco y está al nivel de un 11160k, 12400, o incluso el 5600x. La tarjeta está por encima de una 3060 y si quieres darte el gustazo puedes conseguir una 7800 XT que es lo único que cambiaría yo y por hacer algo.
Tu crees que esa gráfica es suficiente ?

Había pensado en conectar el PC a la tele y jugar a 4k 60hz pero no sé si sería mucho estrés o sigo en 2k 100/144hz
 
Tu crees que esa gráfica es suficiente ?

Había pensado en conectar el PC a la tele y jugar a 4k 60hz pero no sé si sería mucho estrés o sigo en 2k 100/144hz
El salto al 4k es grande, pero con el dlss 2.0 no creo que tengas problemas, desde luego la 2080 sobre los 275 la puedes vender y creo que una 7800 xt sobre los 500 se verá alguna este BF... es lo único que cambiaría yo y si te quieres dar el gustazo de cacharrear un poco...
Un saludo
 
El salto al 4k es grande, pero con el dlss 2.0 no creo que tengas problemas, desde luego la 2080 sobre los 275 la puedes vender y creo que una 7800 xt sobre los 500 se verá alguna este BF... es lo único que cambiaría yo y si te quieres dar el gustazo de cacharrear un poco...
Un saludo
Tú ves tontería cogerse una Xbox series s teniendo ese pc y la switch ?
 
Tú ves tontería cogerse una Xbox series s teniendo ese pc y la switch ?
A m no me van las consolas, de hecho con los mandos no me aclaro. toda la vida jugando en PC, así que la respuesta en mi caso es clara...
Un saludo
 
Arriba