• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a caja insonorizada

mismo consejo si me da la vena y acabo cambiando a una rtx 2070 super?? :))

Si, los ventis de serie son mierda. Además de 1080ti a 2070 super que ganas? El único upgrade de una 1080ti que veo, es 2080ti.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dejale los de serie, compra 2 sw3 de 120mm y meteselos a la GPU.

La GPU en sí no es más caliente que otras gtx inferiores, pues lleva un rad mucho mas grueso, pero en cajas compactas con escudo de PSU, como ocupa más espacio y suelta más calor, pues naturalmente necesita más espacio que otras para "respirar".

Con respecto al CPU, si tienes RAM b-die métele el 3200 fast preset del dram calc, eso debería de solucionarte el bottleneck casi por completo, si es que no lo hace.

Si compras un 9900k, desde la perspectiva de la caja/ventis no tienes margen de mejora.


explícame eso de la ram b-die please, en qué se diferencia de las "normales"?

con que no tengo margen de mejora metiendo un 9900k a qué te refieres?
 
La caja más silenciosa es la que no lleve ningún ventilador, por muy pocas RPM que hagan algunos ventiladores.
Dicho esto, te recomiendo las cajas Streacom, totalmente pasivas.
 
La caja más silenciosa es la que no lleve ningún ventilador, por muy pocas RPM que hagan algunos ventiladores.
Dicho esto, te recomiendo las cajas Streacom, totalmente pasivas.
De momento no hay nada pasivo factible que funcione para el nivel de consumo de un setup como una 2080 + 2600x.

Luego ten en cuenta que aún produciendo ruido a cualquier RPM, a bajos niveles de carga los ventiladores están parados.
Te lo dice alguien con el ordenador en la misma habitación que duerme.
 
Arriba