• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a windows 11 pro

elpotras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
231
Puntos
28
Edad
24
Buenas,

He comprado un ordenador con windows 11 home, y a parte una licencia de windows 11 pro.

El caso que al ir a meter la clave de windows 11 pro me da error 0xc004f050 al activar.

He pensado meter una imagen de sistema de otro windows 11 para que me salte el error de la clave y probar así, pero no me parece la mejor idea.

¿que puedo hacer?
 
Es posible que tengas que reinstalarlo

No me hagas mucho caso, pero hace poco me ha pasado y por no perder el tiempo empecé de cero, aunque es posible que el instalador te coja automáticamente la licencia que tienes en la placa y no te permita elegir la version de windows. Quizás tengas que buscar una imagen que instale como tal W11 pro, o modificar la iso de instalacion para forzarlo: [Fix] Unable to Select Windows 10 Pro Edition During Clean Installation (es de w10 pero deberia funcionar exactamente igual)
 
Es posible que tengas que reinstalarlo

No me hagas mucho caso, pero hace poco me ha pasado y por no perder el tiempo empecé de cero, aunque es posible que el instalador te coja automáticamente la licencia que tienes en la placa y no te permita elegir la version de windows. Quizás tengas que buscar una imagen que instale como tal W11 pro, o modificar la iso de instalacion para forzarlo: [Fix] Unable to Select Windows 10 Pro Edition During Clean Installation (es de w10 pero deberia funcionar exactamente igual)
La opción de volver a reinstalarlo es la que hice el primer día, pero como dices me cogía la licencia de la placa y no me permitía elegir.
Voy a echarle un ojo al enlace a ver que puedo sacar...

Gracias!!
 
Usa la opción de activar por teléfono si es posible, es todo automatizado y a mi me ha funcionado en un equipo hace un par de meses, lo único tedioso es el tema de ir introduciendo los datos por la presión de no equivocar ningún digito. Suerte
 
Es posible que tengas que reinstalarlo

No me hagas mucho caso, pero hace poco me ha pasado y por no perder el tiempo empecé de cero, aunque es posible que el instalador te coja automáticamente la licencia que tienes en la placa y no te permita elegir la version de windows. Quizás tengas que buscar una imagen que instale como tal W11 pro, o modificar la iso de instalacion para forzarlo: [Fix] Unable to Select Windows 10 Pro Edition During Clean Installation (es de w10 pero deberia funcionar exactamente igual)
Buenas,

Ha funcionado sin problema, muchísimas gracias, eres un crack.
 
Arriba