• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ACtualizar asus 8800gt 512

Enoc

Nuevo
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, tengo un equipo antiguo socket lga775

Procesador: Intel core2duo e8400 3000mhz
placa base: Asus p5KC
grafica: asus 8800GT 512 ddr3
Ram: 4Gb ddr2

Acabo de comprarme un nuevo equipo, pero la verdad que éste que os pongo es un tiro para multimedia y juegos de DX 11 a media calidad, los ultimos juegos ya no los aceptaba por el soporte de Dx 12 pero para tener casi 10 años, aguanta como un jabato. Me gstaria darselo a un sobrino para jugar, obviamente sin grandes exigencias porque es imposible.

La duda es, despues de leer mucho he visto que mucha gente de mi generacion de procesadores (core2duo, quadcore) cambia por un ssd ( recientemente adquirido) y una grafica GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5, son unos 150€.

¿ merece la pena el cambio de grafica? de entrada me autorespondo que si, por el soporte para los juegos de 2 años hasta ahora, pero me refiero a:

- ¿habra cuello de botella?
- ¿sacare el rendimiento que tiene la grafica?
- ¿por la antiguedad de mi equipo habria que optar por otra opcion?

Tambien comentaros que la placa que tengo fue de las primeras que podian trabajar con ddr3/ddr2, actualemente tengo 4 gb ddr2, se notaria cambio en poner 8gb ddr3? supongo que al ser de las primeras, serian ddr3 de peor calidad que el actual, me equivoco?

Decirme que opinais y si merece la pena algo...

Perdonar por los acentos, escrito desde el movil.
Gracias de antemano
Que os traigan mucha tecnologia los reyes XD
 
Solo valdría la pena si compraras esa, u otra similar, solo de segundamano a buen precio... pues sino, lo veo tirar dinero.

No hay más opción la verad... el SSD se agradecería mucho más.
 
O una gtx 660 de segunda mano baratita
 
Arriba