• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios B450 GAMING PLUS MAX

Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
26
Buenas noches, me gustaría actualizar la BIOS de mi placa base , la B450 GAMING PLUS MAX , porque voy a instalar Windows 11 y de paso la quiero actualizar, pero ahora mismo tengo un ryzen 5 2600 y no se si la ultima que esta disponible , la 7B86vHD3(Beta version) , tiene retrocompatibilidad con mi cpu. Alguien que lo haya probado o pueda decirme algo? Gracias

 
Yo pienso que no tendrás problema alguno de incompatibilidad con ese 2600. Cosa distinta es que vayas a ganar algo con el cambio. Que no.
Tú placa ya está preparada para el w11, solo tienes que activar el módulo tpm en la bios y reiniciar. Básicamente, es lo que va a hacer Msi en esa bios beta, poner por defecto ese apartado como enabled para que no tenga que hacerlo uno mismo y w11 no te diga que tú equipo no es válido..


Settings/security/trusted computing/security device= enabled

No olvides meterle el último driver del chipset b450 y actualizar el w11 para que se solventen buena parte de los problemas que tienen los ryzen allí.
 
Última edición:
Arriba