• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios con cpu y ram instalada

Nagai

Nuevo
Hola! No he encontrado temas parecidos asi que lo comento. ¿Se puede actualizar la bios con ram y cpu instalada?

Pedi en pccomponentes un pc para un amigo con un 5600x, ya que el no sabe mucho del tema (y dado a la pregunta que hago yo tampoco soy un experto) y nos llego todo, menos la gpu que llega mas tarde y claro, no gpu= sin imagen. Y claro como no hay imagen no se si no va, o pues simplemente lo dicho anteriormente, ademas que lo pedimos premontado y no tenemos las herramientas para quitar el disipador pues tengo la duda de si la he cagado a un nivel espectacular xd.

La placa es la MSI b550 gaming plus. Como dato (ya que empece a ponerme nervioso y lo comentado antes de la tarjeta en el momento que llego el pc se me olvido) intenté actualizar la bios y la luz de la placa base parpadeo como si fuera a actualizarse pero paro a los pocos segundos.

Si es necesario se podria hablar con pccompoentes y preguntar pero vamos a dejarlo que ese dia pasaron ciertas cosas y no apetece cagarla mas xd.

No hay ningun problema por instalar la BIOS con el sistema del boton con procesador y ram instalados, la gracia de este sistema es que se puede actualizar BIOS bajo cualquier circunstancia.
Por lo que comentas yo creo que la actualizacion de BIOS no llego a comenzar, probablemente no hayas renombrado el archivo con su nombre correcto o algo de eso.

Yo te aconsejo que dejes de intentar actualizar la BIOS ya que no lo necesitas, espera que te llegue la GPU y desde la BIOS y viendo el progreso de la actualizacion en pantalla si que la puedes hacer

Hola! No he encontrado temas parecidos asi que lo comento. ¿Se puede actualizar la bios con ram y cpu instalada?

Pedi en pccomponentes un pc para un amigo con un 5600x, ya que el no sabe mucho del tema (y dado a la pregunta que hago yo tampoco soy un experto) y nos llego todo, menos la gpu que llega mas tarde y claro, no gpu= sin imagen. Y claro como no hay imagen no se si no va, o pues simplemente lo dicho anteriormente, ademas que lo pedimos premontado y no tenemos las herramientas para quitar el disipador pues tengo la duda de si la he cagado a un nivel espectacular xd.

La placa es la MSI b550 gaming plus. Como dato (ya que empece a ponerme nervioso y lo comentado antes de la tarjeta en el momento que llego el pc se me olvido) intenté actualizar la bios y la luz de la placa base parpadeo como si fuera a actualizarse pero paro a los pocos segundos.

Si es necesario se podria hablar con pccompoentes y preguntar pero vamos a dejarlo que ese dia pasaron ciertas cosas y no apetece cagarla mas xd.
Hola.

Como bien te ha dicho el compañero tasadarf , asegúrate de renombrar el archivo,
y de elegir el puerto USB correcto para flashear.