• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar BIOS msi z270m7

tjale

De profesión Chapuzas
Buenas tenía una duda respecto a actualizar la BIOS de la placa base msi, es exactamente igual que con la placa msi z170 m7?
Es decir yo cogía me descargaba el archivo lo descomprimo y lo renombrada a MSI.rom y lo ponía en el USB en la raíz y luego en la placa pulsaba el botón de flaseo y listo.
En este modelo es exactamente igual?
Gracias .
Un saludo

Hola. No. Son placas distintas aunque se llamen "casi igual", el chipset es totalmente distinto...

Para actualizar la bios, sigue las indicaciones del fabricante, cada uno lo hace a su manera, creo que en esa incluso la puedes actualizar desde la propia bios con internet (lan)...

Y se sabe el método exacto cuál sería?
Es que aún no tengo la placa y no puedo leer el manual pero cuando llegue montarla y actualizar la BIOS del tirón por eso si alguien es tan amable de explicarme exactamente como es se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y gracias

Y se sabe el método exacto cuál sería?
Es que aún no tengo la placa y no puedo leer el manual pero cuando llegue montarla y actualizar la BIOS del tirón por eso si alguien es tan amable de explicarme exactamente como es se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y gracias

No te preocupes, MSI desde que lanzó la placa base, tiene drivers, manuales y bios en su página oficial: Support For Z270 GAMING M7 | MSI Global | Motherboard - The world leader in motherboard design

Y de hecho en la M7 puedes actualizar la bios sin cpu y sin ram, (en el puerto usb trasero que está en vertical), más facilidades que da la marca, imposible, jeje.