• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar BIOS Ryzen 5000

Zoquete

Nuevo
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
32
Buenas tardes.
Voy a hacer un montaje de un Ryzen 5000 en una placa Asus x570, y tengo que actualizar BIOS para que sea compatible.

La placa base dispone de botón y USB para actualizar en el panel trasero.

La duda que tengo es si es recomendable hacer esta actualización con todo el equipo montado o por el contrario es mejor sin tener ningún componente montado, conectada solo a la fuente de alimentación.

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes.
Voy a hacer un montaje de un Ryzen 5000 en una placa Asus x570, y tengo que actualizar BIOS para que sea compatible.

La placa base dispone de botón y USB para actualizar en el panel trasero.

La duda que tengo es si es recomendable hacer esta actualización con todo el equipo montado o por el contrario es mejor sin tener ningún componente montado, conectada solo a la fuente de alimentación.

Gracias
Que placa es exactamente?.
 
Buenas tardes.
Voy a hacer un montaje de un Ryzen 5000 en una placa Asus x570, y tengo que actualizar BIOS para que sea compatible.

La placa base dispone de botón y USB para actualizar en el panel trasero.

La duda que tengo es si es recomendable hacer esta actualización con todo el equipo montado o por el contrario es mejor sin tener ningún componente montado, conectada solo a la fuente de alimentación.

Gracias

Buenas Compi, seguramente en la web de Asus lo aclararan mejor. Pero en MSI, no hace falta mas que conectar la F.A, y se actualiza con el driver. Ni CPU, ni RAM, ni nada.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas Compi, seguramente en la web de Asus lo aclararan mejor. Pero en MSI, no hace falta mas que conectar la F.A, y se actualiza con el driver. Ni CPU, ni RAM, ni nada.
Un saludo.
En la web de Asus indica que se puede hacer de las dos maneras, pero preguntaba por si es recomendable de una de las dos maneras para evitar errores etc
 
En la web de Asus indica que se puede hacer de las dos maneras, pero preguntaba por si es recomendable de una de las dos maneras para evitar errores etc
Si no lo tienes montado pues aprovechas y lo haces sin montar.
Si lo tienes montado pues tambien puedes hacerlo.
En ambos casos lo puedes hacer sin ningun problema.
 
En la web de Asus indica que se puede hacer de las dos maneras, pero preguntaba por si es recomendable de una de las dos maneras para evitar errores etc

Yo en mi MSI, lo hice sin montar nada en la placa base, y sin ningun problema.

Un saludo.
 
Yo se lo tuve que hacer a un amigo y creo recordar que se lo hice con el pc montado, porque después de montarlo se pasó un día que no le iba y me lo trajo montado y lo hice tal cual y a día de hoy ni un problema ha tenido. Se lo hice a una MSI
 
Buenas tardes.
Voy a hacer un montaje de un Ryzen 5000 en una placa Asus x570, y tengo que actualizar BIOS para que sea compatible.

La placa base dispone de botón y USB para actualizar en el panel trasero.

La duda que tengo es si es recomendable hacer esta actualización con todo el equipo montado o por el contrario es mejor sin tener ningún componente montado, conectada solo a la fuente de alimentación.

Gracias
Yo ya he actualizado varias veces con el equipo montado sin ningún problema. Incluso una vez seguí el procedimiento para actualizar la BIOS con el equipo apagado pulsando el botón y también funcionó. Se supone que en caso de emergencia podrías actualizar incluso sin CPU o gráfica. La mía es una Asus Strix ROG X570-F.
 
Arriba