• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar BIOS Strix X570-E

Buenas mañanas!
Yo ya no sé si soy yo o es el equipo de cabezas de asus... Me da por mirar actalizaciones, veo la 1405, me digo, a ver si a la quinta va la vencida... pues va a ser que no: no llega a iniciar windows por un fallo en el sistema de inicio, y de ahí me viene la duda: será cuestión de instalar la nueva bios y a continuación reinstalar windows?? Me parece una burrada de cuidado, pero voy a probar a ver y os cuento...
Saludos!!
 
Pues funciona. Estoy ahora mismo con la versión 1405 de BIOS y windows reinstalado. Lo comento por si alguien tiene los mismos problemas, el porqué, no lo sé, a ver si alguien nos ilumina:eek:k:
 
Pues funciona. Estoy ahora mismo con la versión 1405 de BIOS y windows reinstalado. Lo comento por si alguien tiene los mismos problemas, el porqué, no lo sé, a ver si alguien nos ilumina:eek:k:

yo acabo de pillar la strix x570-e y a falta de que me llegue el procesador. cuando lo monte todo, actualizo bios antes de nada y luego instalo windows no? y luego todos los drivers
 
yo acabo de pillar la strix x570-e y a falta de que me llegue el procesador. cuando lo monte todo, actualizo bios antes de nada y luego instalo windows no? y luego todos los drivers
Yo lo haría así para evitar problemas, quizás no los tengas, pero ya se sabe con Murphy...
 
Pues funciona. Estoy ahora mismo con la versión 1405 de BIOS y windows reinstalado. Lo comento por si alguien tiene los mismos problemas, el porqué, no lo sé, a ver si alguien nos ilumina:eek:k:
Esto sucede cuando en la bios cambian algo muy gordo que afecta a algún tema de drivers del sistema operativo solo ellos sabrán lo q han hecho. Yo de las pocas veces q lo he visto Windows volvía a detectar ciertos componentes como si fuese la primera vez , me tocó reiniciar pero no se colgó.
yo acabo de pillar la strix x570-e y a falta de que me llegue el procesador. cuando lo monte todo, actualizo bios antes de nada y luego instalo windows no? y luego todos los drivers
Si, es lo más recomendable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba